domingo, 14 de junio de 2009

VIOLETA,BUENA Y GUAPA...ESPERANDO SU OPORTUNIDAD.

copio:

Hace unas semanas un amigo,(de los que que se encuentra tambien con todos los abandonados) recogio a esta preciosidad, la tiene en el trabajo,en una especie de corral,la perrita esta bien atendia y sobre todo con muchisimo cariño, el trabaja con artistas falleros,y como os podreis imaginar, allí hay varios perros recogidos; la proxima semana empiezan con el trabajo para el proximo año, y está desesperado porque hay qu sacar a Violeta de allí, sus compañeros ya se lo llevan diciendo desde que la cogió. El problema es que le da mucho miedo a quien la dá, por la raza. Esta verdaderamente desesperado.
La llevó al veterinrio, Violeta tiene 1 añito, es más buena que el pan, le encanta jugar y jugar, y super super cariñosa con las personas, pero tambien con otros perros, tanto machos como hembras.Me dice q es muy inteligente, pues lleva sumo cuidado con no hacerle daño con sus dientes, cuando juega con él.
Alguien puede ayudarnos?

octopussy-3@hotmail.com

PD:
El chico creo que ya la ha esterilizado.

2 comentarios:

  1. Desde luego esto es un sin parar. ¿Cómo va Blue?

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena. En fin, si que es un no parar, ya nos gustaria dedicar el blog a adoptad@s y a contar historietas divertidas de galg@s y podenc@s,jejeje.
    Blue va avanzando muy lentamente,pero va adelante. Esta cada dia más guapa. Cuando le llegue su collar nuevo pondré fotitos para que la veas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.