miércoles, 17 de junio de 2009

RECORDANDO A LINDA





Para tí Linda.
A mami Palo le ha costado sudores hacerlo, lo hemos subido a yootube y nos quitaron la musica...
¡¡¡ que viene la ministra con el canon digital !!! ... y al final hemos aprendido a subirlo por aquí.Cuestiones tecnicas aparte esperemos que os guste.

Las pequeñas cosas hacen que el mundo sea más bello y Linda fué una pequeña gran galga.
Este homenaje es para ella,se lo merece aqui y en la pagina de la asociación que la dió en adopción tambien... ejem, por si nos leen.

5 comentarios:

  1. Precioso! Es un gran homenaje y desde el arco iris Linda se sentirá muy querida.

    ResponderEliminar
  2. En la asociación donde se adoptó no tuvieron narices de ponerla en su web el día que se perdió , la van a poner para su homenage, en esa asociación siempre se homenagea la misma....... , claro pagando los socios su súper sueldo....... Menudos homenages se pega con el dinero de los galgos...........

    ResponderEliminar
  3. Querida galga lluenta, en SOS Galgos, como ha dicho este anónimo, en su día difundieron la pérdida de Linda, ahora tampoco publicarán este vídeo. Ojalá me equivoque y demuestren, por una vez, un poco de humanidad hacia una familia adoptiva y otra familia que hizo una gran tarea como casa de acogida de su asociación, que de verdad sienten enormemente la pérdida de la galga.

    De todos modos, te invito a que me mandes el vídeo porque en la web de Galgos 112 si va a haber lugar para Linda, igual que lo hubo cuando se perdió

    Núria

    ResponderEliminar
  4. Error mío en el comentario anterior al decir que en su día SOS Galgos difundió la pérdida de Linda. Obviamente quería decir que NO la difundieron, a pesar de haber sido adoptada a través de dicha asociación.

    ResponderEliminar
  5. Paloma, que bonito el video, otra vez me has hecho llorar.
    Pobre Linda ahora que tenía una buena familia y esperaba la llegada de un hermanito humano y un hermanito galgo, sé que mientras estuvo Ney en Logroño con ella se lo pasó muy bien , me decía su papi que se pegaban unas super carreras al lado del Ebro y que eran espectaculares, fué muy querida.
    Tu sabes Palo lo que me ha dolido y mi compañera en Galgos112 Ana y yo siempre llevaremos en un nuestro brazos el recuerdo del mordisquito cariñoso que nos dió Linda :), me miro la marca y pienso en ella.
    Palo, comparto y apoyo la opinión de Núria y ella quiere decir que en SOS Galgos NO difundierón su perdida, pero que te vamos a contar que no sepas con lo mal que lo pasaste.
    Bueno en fin , unos estamos para ayudar a los galgo y otros estan para ayudarse y difundirse a si mismos pero torres más altas han caido...............
    Un beso y aqui estamos..........................

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.