domingo, 17 de mayo de 2009

ANGEL, EL GALGO MAS BUENO DEL MUNDO ¡¡¡ ADOPTADOOOOOOOOOO !!!







Hoy es un dia muy alegre para nosotras, ya lo sabiamos, pero hasta que Eva no lo hiciese oficial, nosotras...una tumba cerrada. Angel, el galgo más bueno del mundo, se queda con sus papis de acogida para siempre. Él, que en toda su existencia solo ha sabido lo que es un corralón a la intemperie para comer,dormir,mear cagar y todo en el mismo sitio , en la madurez de su existencia esta probando las mieles de la vida gracias a Eva y a Javi que han decidido darle una oportunidad a un madurito de 10 años. No ls ha importado que tenga leishmania ni nada de nada. Angel les ha entrado directo al corazón. Enhorabuena Eva, Javi y Angel, que la vida sea generosa con vosotr@s y con las otras dos hermanitas de 4 patas de nuestro madurito.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/01/aida-y-yaki.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/03/angel-el-galgo-mas-bueno-del-mundo_19.html

copio las palabras que nos ha enviado Eva:



Buenas!



Como ya sabéis he decidido adoptar a Ángel, la idea ya me rondaba la cabeza porque veía muy difícil su adopción en España y cuando Laura me dijo lo de su posible adopción en Alemania, me acabé de convencer. Le he cogido tanto cariño que no me podía imaginar tenerlo tan lejos, además de que un viaje en avión sería demasiado duro para él.
Por las mañanas, es mi despertador, no deja que llegue ningún día tarde al trabajo pues a las 6 ya me está despertando con unos lloritos, es muy gracioso. Ahora sólo me falta enseñarle a diferenciar cuando es fin de semana! Se porta de maravilla, es un solete y nos tiene enamorados tanto a Javi como a mí, es un perro especial. Ha mejorado muchísimo de aspecto físico desde que está en casa, le brilla el pelo y las heridas las tiene prácticamente curadas, desde el punto de visa del carácter, con nosotros es muy agradecido, siempre nos está moviendo el rabito y siempre que llegamos a casa se levanta a saludarnos, y eso que le cuesta bastante levantarse (la edad, es lo que tiene), con la gente es tímido y con la mayoría de hombres se esconde... es muy miedoso ante situaciones nuevas. Adora estar en casa, les abro la puerta del patio para que tomen el solecito pero él casi nunca sale, es super casero! Estoy muy contenta de que se quede con nosotros y espero que sea por mucho tiempo! No entiendo cómo la gente no se anima a adoptar perros mayores, son un amor! yo, lo recomiendo.
Os envio unas fotillos de Angel para que lo pongáis en adoptados!
Besotes!

5 comentarios:

  1. Que gran noticia!!!!Me alegro muchisimoooo!!!Lo tenía siempre en mis pensamientos, estoy muy emocionada con la noticia.
    Un abrazote familia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia .
    No sabes lo que nos Alegramos por Angel, y además lo tenemos cerca, y Laura que fué la que lo rescató tambien.
    Es que Angel tiene mucho angel...

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN CUÁNTO ME ALEGRO!! COMO BIEN DICE EVA LOS ADULTOS SON UN AMOR.
    YO TENGO UNA ANECDOTA SOBRE ANGEL (ANTES YAKI) PUES YO ESTABA ENTRE ADOPTAR A NUT Y YAKI, LUEGO TUVE QUE ESPERAR UN TIEMPO, HASTÁ HACE UN PAR DE SÉMANAS ME ENTREGARON A NUT.
    POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON EVA LOS MAYORES SON DE LO MÁS ESPECIAL.
    OS DESEO MUCHA FELICIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Ole, Ole, y Ole para estos chicos que tienen un corazon tan grande.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos por Ángel y su familia! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.