viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡¡ EVA DE GALGOS 112 ESTA CAMINO DE CARAVACA PARA RECOGERLO !!! GALGO EN PESIMAS CONDICIONES EN LA CALLE. ¡¡¡ NECESITA AYUDA URGENTE !!!

¡¡¡Noticias !!!

Eva ,la adoptante de Angel y estupenda compañera de Galgos 112 va camino de Murcia donde ha quedado con Laura de Pro-galgo y amiga nuestra (Laura ,que si te quiero cariñet),para que le sirva de guia por Caravaca de la Cruz.
Eva se lleva a este pobrecillo a su casa en acogida. Está más de un año en la calle, el chico del contacto me dijo anoche que es mas bueno que el pan. Que los vecinos lo alimentan con pienso de gato y que esta en los huesitos. Cuando Eva lo tenga ya os contamos más cosas de él.



21/05/09 14:27

copio:

Hola ,

Te djunto fotos de un galgo que hay en el pueblo, como puedes ver no está en muy buenas condiciones. Si sabes de alguien que pueda hacerse cargo de él, te lo agradeceré yo y el galgo.

Un saludo,

Jordi: jordi_joel@hotmail.com 600 444 990
Esta en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.