jueves, 21 de mayo de 2009

TINA, OTRA EN PESIMAS CONDICIONES PERO AÚN EN MANOS DE SU MALTRATADOR. SE NECESITA MOVILIZACIÓN PARA RESCATARLA.










copio y ruego difusió maxima ¡¡¡hay que sacarla de allí, mirarle los ojitos !!!

Pues si Tina (Zaragoza) estaba mal, esta se encuentra de p.c.!!!!!, ojala que las movilizaciones a nivel nacional, y allén de las fronteras... sean por lo menos, las mismas, y que también entre todos, logremos rescatarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@ Por favor, ayuda de cualquier tipo para este animal, por favor. Gracias.

Del texto subrayo:
"COMPAÑEROS, AHORA MÁS QUE NUNCA OS PIDO VUESTRA AYUDA, TENEMOS QUE ENCONTRAR CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN A ESTA PERRITA. UNA COMPAÑERA (UN ÁNGEL) ESTÁ REALIZADO UN SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO DE ESTA PERRITA, SU DUEÑO AL PARECER ES UN MALTRATADOR (ME SUJETO LA LENGUA PARA NO DECIR LO QUE QUISIERA DECIRLE). TIENE PREPARADA LA DENUNCIA PERO LE DA MIEDO POR SI TRAS RECIBIRLA LE HACE ALGO A LA PERRA. ¡¡¡SAQUEMOSLA DE AHÍ¡¡¡


¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDEMOS A ENCONTRAR UN HOGAR Y ASÍ PODAMOS DENUNCIAR A ESE C.
ESTÁ EN NUESTRA MANO¡¡¡¡"

--GrupodeAyuda LUZVERDE-
Grupo de apoyo, ayuda a los animales y compromiso con el Medio Ambiente. (Valencia)


Contacto:
Tlfno---646507361

este es el mail es el que yo he envie para que alguien la acogiera pero nada. Debajo está lo que ella me pasó.



COPIO LO QUE ME HA PASADO MI COMPAÑERA:

En fin, te mando el enlace del caso de Alfarp a ver si podemos difundirlo, también te mando las fotos del foro por si no las puedes coger de ahí.

http://asociacionluzverde.foroactivo.com/contra-el-maltrato-animal-f12/perrita-maltratada-por-su-dueno-comiendo-carne-cruda-t4170.htm

El individuo que está haciendo esto se llama +++, aunque me dijo que se llamaba ++++, que su hijo era +++, después que él era++++. Por lo visto es un h.p. de armas tomar, según me han dicho tenía una panadería que se la cerró sanidad. No se, es un actor de oscar. Tengo preparada la denuncia, pero me da miedo lo que le pueda pasar a la perrita y yo no puedo hacerme cargo de ella.




--GrupodeAyuda LUZVERDE-
Grupo de apoyo, ayuda a los animales y compromiso con el Medio Ambiente. (Valencia)

Contacto:
Tlfno---646507361

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.