viernes, 22 de mayo de 2009

HA MUERTO LA ABUELA BLOGUERA.



Ayer Miércoles 2o de Mayo murió Mª Amelia Lopez Soliño, la abuela bloguera.
Una mujer admirable que el día que cumplió 95 años comenzó a escribir un blog, que su nieto "que es muy cutre" dijo ella,le había hecho como regalo de cumpleaños.
A través de Internet descubrió un mundo nuevo Todo un ejemplo de que se puede empezar y aprender en cualquier momento de la vida, siempre que un@ le ponga ganas y empeño.

Esto escribió ella de lo que la gente del mundo de los blogs le aportó a su vida:

"Mis blogueros son la alegría de mi vejez. Yo no sabía que había tanta bondad en el mundo. Supisteis que necesitaba comunicación y me disteis esa alegría.
De países y de pueblos. España, Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Chile, todo eso se conoce, las poblaciones grandes. Pero de Africa, aldeas remotas, de China, aldeas remotas, de Holanda, de Inglaterra, de América del Norte, que a mi no se me pasa por la imaginación semejantes países pequeñitos. Os quiero a todos. "


La echaremos de menos.
Desde la galga lluenta le rendimos nuestro pequeño homenaje. El poema lo hemos cogido de su blog:

Non quero bágoas nin frores. Só quero a pedra de abalar dos meus amores.

http://amis95.blogspot.com/


Hasta siempre ciberabuela.

3 comentarios:

  1. Aisss, que penita.
    Bueno..ya esta al otro lado del arcoiris, seguro que alli tambien tendra mucha gente esperandola.
    Que seas feliz, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay no! Pero qué pena!!!
    También me gustaría hacerle un reconocimiento en mi blog, creo que ha dado mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Claro !!!
    Ella era amiga de tod@s y le hacia mucha ilusión que le escribieramos.
    He dejado el enlace para quien quiera visitar su blog y hacerle un homenaje,lo haga. Seguro que su familia...y sobre todo ese nieto suyo tan complice,lo agradeceran.
    Es todo un ejemplo para tod@s.
    Tenia mucho sentido del humor y ganas de aprender.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.