miércoles, 20 de mayo de 2009

8 CACHORR@S DE GALGO CRIANDOSE EN UN VERTEDERO.¡¡¡ NECESITAN ACOGIDA URGENTE !!!

copio y ruego maxima difusión:



























Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Es masurgente que nunca. Los ocho peques de las fotos estan en un descampado de Merida (Badajoz).
Tendran poco mas de un mes y se estan criando en una alcantarilla. corren mucho peligro, (maltrato de desaprensivos, "visitas" de cazadores en busca de nuevos instrumentos para cazar, enfermedades...).


Difusion superurgente para acogida o adopción. La mama, que se ve en las ultimas fotos, si es galga pura, pero ell@s parecen cruzad@s, unos mas que otros, pero son divinos y buenos. Por ahora, se dejan coger y acariciar, son muy sociables, aunque es cuestión de tiempo que empiecen a desconfiar y alejarse. ahora estamos a tiempo de hacer algo por ellos pero no tenemos sitio donde puedan estar mientras surge acogida o adopción. por favor, si podéis acoger a alguno, aunque sólo sea uno de ellos, será mucho. gracias a todos.

contacto: ro-cado@hotmail.com / 677 20 78 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.