jueves, 21 de mayo de 2009

LLEVAN TODA SU VIDA ENCERRAD@S EN UN CHENIL.POR NO SER GALG@S PUR@S NADIE L@S QUIERE. ¡¡¡AYUDEMOS A CAMBIAR SU DESTINO !!!

copio y ruego maxima difusión :


Mada, de la Asociación Recal de Almendralejo pide ayuda para estos 3 hermanos que no han conocido en su vida más que la perrera. Son mestizos de galgo (si fueran galgos ya sería otro cantar), negros, miedosos pero se merecen una oportunidad como el que más...
Tengo el caso de unos perros que, la verdad ya no sé qué hacer con ellos.
Se trata de tres hermanos, dos machos y una hembra. Ambos nos llegaron con 3 meses y ya, con ese tiempo, no tuvimos estómago ni corazón para sacrificarlos.
El caso es que pasó el tiempo y ellos fueron creciendo sin que nadie se fijase en ninguno de ellos. Creo que el problema es que son cruce de galgo y, por un lado no los puedo colocar con las asociaciones que ayudan a los galgos porque ellos no son puros. Y, en cuanto al resto de los adoptantes, aquí no los quieren porque son de tamaño grande y no los admiten como mascotas.
El caso es que desde que llegaron a nosotras ha trascurrido la friolera de 3 años. Te puedes imaginar como está siendo su vida. Salen de chénil únicamente cuando se limpia, 10 minutos al día y esto así un día y otro.
Al no conocer otra cosa que la perrera y a nosotras, son perros especiales, que necesitan un trato especial. Mucha psicología que les haga ver que las personas no son sus enemigos y que nada han de temer de ellos o el entorno.
Son un caso extremadamente difícil y yo no sé qué hacer.
Por favor, si pudieras difundir lo que está pasando con ellos, te estaría muy agradecida.
Los dos machos están esterilizados, ya que los tenemos juntos con su hermana.
Uno es más sociable, uno de los machos. Los otros dos son más tímidos. Sobre todo el otro macho, que demuestra mucho miedo.

Por favor, si alguien puede ayudarles, contacto recal@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.