lunes, 18 de mayo de 2009

¡¡¡ ENCONTRADO !!! ELIOT, ROBADO EL 29 DE ABRIL DEL RECINTO DEL HOSPITAL DE SANT JOAN, FRENTE AL CENTRO DE TRANSFUSIONES.

Hoy al abrir el correo nos hemos encontrado con este mensaje que nos llena de alegria.
Pusimos los carteles que nos envio Lea y las maravillosas personas que encontraron a Eliot los han visto y así podrá reunirse con su mamita despues de casi un mes perdido.
Aunque esteis lejos de donde este perdid@ vuestr@ perr@ o gat@, pedid ayuda, internet no tiene fronteras.
A Princesa de Cuencanimal no hemos podido encontrarla (quien sabe, cuando vamos por la zona seguimos buscando), a Eliot si. Nuestros corazones estan llenos de alegria.
Os dejamos con Lea:



"Eliot ha aparecido, mil gracias por toda vuestra ayuda, han sido esos carteles maravillosos los que han hecho que aparezca. No tengo palabras para agradeceros vuestra ayuda. En breve estará de nuevo con su amita, no se sabe muy bien lo que pasó. Nos han dicho que lo encontró una niña vagando en un descampado detrás del hospital con la cadena, y que lo llevaron al veterinario, pero no encontraron el chip. Así que se lo quedaron junto a la perra que ya tenía. Así que al menos, lo único que ha sufrido es la separación de su amita, pero, muy pronto volverá a estar junto a ella.
¿Trabajarás en el hospital el miércoles? Por que ella va a ir a trabajar allí, y le gustaría darte las gracias por tu esfuerzo.
Un beso,
Lea"




9/05/09
copio y ruego difusión:

ES EL PERRO DE UNA PERSONA MUY QUERIDA POR MI.
Ella viaja mucho y lo lleva siempre con ella, no se habría ido con nadie. Trabaja en hospitales y lo deja, a veces, al lado del coche, pero, siempre con agua a la sombra y sale a verle con frecuencia.
No sé si alguien pudo pensar que estaba abandonado o algo así y se lo pudo llevar.
Por favor, necesito vuestra ayuda, los de Alicante, ¿podéis mirar en las perreras por si hubiera ido a parar allí?

Han robado el perro en Alicante, frente al Centro de Transfusiones de sangre de Alicante, dentro del predio del Hospital de Sant Joan d'Alacant.

Su Código de Identificación es el 985100009642168. Y ocurrió el miércoles 29 de abril, entre las 17hs y las 20hs.
Responde al nombre de Eliot.
En el momento de llevárselo estaba enganchado con un mosquetón a la anilla de arrastre en el frontal de la furgoneta.
A ver si se puede hacer algo. Gracias.
Lea

contacto:
el blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.