lunes, 18 de mayo de 2009

ELEONORA,CACHORRITA DE GALGA ATROPELLADA Y RECOGIDA POR CAROLINA, DE LA PROTECTORA DE ORIHUELA,NECESITA AYUDA.




Carolina, la adoptante de Gala,antes Nube,nos escribe pidiendo ayuda para su primera acogida, Eleonora, una galguita preciosa y muy jovencita, que ha tenido la suerte de cruzarse con ella.
Copio:


"Hola María y hola Paloma! Os escribo a las dos a la vez, ya que voy a contaros lo mismo... Gala está muy bién y todos los demás, espero que vosotras también... después de adoptar a Gala y vivir más de cerca la situación que viven muchos animales no podía quedarme indiferente así que me hice de la protectora de Orihuela que ya había oido que la situación aqui estaba muy mal pero no podía imaginar que llegara a tanto, si podeis visitar la pagina ya vereis... el jueves pasado estábamos en la clinica recogiendo unos gatitos que habían encontrado (que dicho sea de paso no tuvieron un final feliz) y entró un chico con una galgita de tres meses que había atropellado un coche, nos dió que era cazador y estuvimos preguntándole.... y efectivamente no la quería cuando se enteró que tenían que hacerle varias operaciones y sin muchas garantías se marchó y la dejó alli... cuando nos avisaron de la clinica había que operarla urgentemente a vida o muerte, nos liamos la manta a la cabeza y le dijimos a la veterinaria que la operara... no había tiempo... la operación salio bién la galgita, a la que hemos llamado Eleonara, supero dos paradas cardiacas y volvio a la vida gracias a un masaje cardiaco ahí con su corazón en la mano, eso son ganas de vivir... el veterinario dice además que es buenísima que se daja hacer todo la pobre sin rechistar... hoy me la iba a traer a casa pero la veterinaria a preferido que se quedara ingresada... ojalá el lunes pueda traerla... cuando se recupere de esta operación va a necesitar otra, Asoka ya nos ha dicho que correrá con los gastos menos mal... yo quiero cuidarla el tiempo que haga falta pero claro luego la tengo que dar en adopción por eso os escribo a ver si nos podeis echar una mano... la verdad es que dinero no tenemos si pudierais publicar el caso con el número de cuenta... y si no lo que podais para que pueda ser adoptada por una familia... os mando unas fotos... también quiero hablar con el chico y decirle que si en otra ocasión ya no quiero sus perros que se ponga en contacto con nosotras para recogerlos yo estoy dispuesta a lo que haga falta pero desde aqui la situación está muy dificil... necesitaría de vuestra ayuda... qué me decís?
Bueno aqui os presento a Eleonora... un beso a las dos.
Carolina."

Sabemos que estamos tod@s hasta arriba, pero granito a granito...el dinero es para pagar la primera operación.

Contacto:
Carolina.camare68@hotmail.com 600341202


Nº Cuenta de la Protectora de Orihuela
3005 0080 25 2098622927

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.