jueves, 21 de mayo de 2009

BLANCA,SU MAMA HUMANA HA MUERTO Y ELLA SE HA QUEDADO SOLA. NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN ¡¡¡ URGENTE !!!









Siempre lo decimos pero no lo podemos evitar, así llegó nuestra Amparo a casa. Amparo es una de las gatas por si alguno piensa que es la vecina de enfrente. Su mami,una ancianita, murió y l@s hereder@s no quisieron quedarsela...por suerte para nosotr@s porque hoy gracias a eso es un miembro de nuestra familia. Por eso estos casos nos pueden. Copio:



Os presento a Blanca, una perra noble y cariñosa que se ha quedado solita tras morir su dueña hace unas dos semanas, en Villacarrillo (Jaén). Las vecinas del bloque, una de ellas una chica con discapacidad que es la que se ha puesto en contacto conmigo para pedirme ayuda urgente , se han quedado con una llave de su casa para sacarla y echarle de comer, porque la señora fallecida no tiene familia en La Península. La perra es mayor y sería idónea para una persona tranquila porque es muy buena. Da una penita bárbara porque tiene carita de tristeza al encontrarse sola de golpe.

Necesito que me ayudéis a difundirla entre vuestros contactos de confianza para ver si encontramos una casa de acogida para ella o un buen adoptante que la quiera como merece y como la han querido antes.

El contacto es : mardiazcj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.