lunes, 5 de enero de 2009

AIDA Y ANGEL











Son dos nuevos compañeros. Laura de Murcia l@s ha sacado de un futuro más que incierto pues al cazador "ya no le servían para nada" uno por "viejo" y la otra por haber cogido miedo debido a una caída y por eso ya no quería correr.
Estaban en un pueblo de Alicante
Yaki es el abuelete. Es un amor. Tiene 9 años y es negro con canitas tipo "interesante", se acerca a temblando pues tiene algo de miedo pero aún asi, quiere caricias.De tanto que le han debido hacer correr tiene las almohadillas deformadas
En la carta que le entregamos esta noche a los Reyes Magos pedimos para Yaki una casa calentita con un colchoncito y una familia que no le importe su edad...a él tampoco le importa la de ell@s, lo único que quiere es recibir cariño y poder dar todo el que lleva dentro (y por su mirada...es mucho). Si le quieres dar una oportunidad a nuestro yayo esta en adopción con Galgos112 adopta@galgos112.com.

Y Aida...es preciosa, es "vaquita". Tiene miedo a l@s human@s pero la hemos llevado con la tita Pilar a Alcoi y dentro de poco estará mejor. En el viaje en coche de Murcia a Alcoi se portó de maravilla, ni se movió, luego la pasamos al coche de Pilar y no hizo ni un mal gesto.
Como dice la canción de la serie de la tele "ya era hora, ya me toca a mí "... queridos Reyes Magos, te pedimos también una buena familia para Aida, que ya le toca, que con tres años ya ha pasado bastante. Si quieres ser esa familia que le traen los Reyes a Aida llama a Galgos112 o envia un correo a adopta@galgos112.com.

Y también te pedimos casa para tod@s l@s acogid@s de Maria de Valencia, , que dejen en paz a la gente que alimenta a las colonias de gat@s , que dejen de bombardear en la Franja de Gaza, que haya comida para tod@s, human@s y cuatropatud@s...y ... y ... y...

Feliz Noche

3 comentarios:

  1. Lo siento... jejeje. Copio la historia tan bonita que le has puesto a Yaki y Aida(que espero que algun dia tenga nuevo nombre, que querra decir vida nueva), yo no podria explicar mejor la historia, aunque con el lio que llevo ni tengo tiempo para pensar, una recuperacion de quimica y cuidar de mi betty y mi juanita que tiene problemas en la columna, de Paloma(galga, no persona jejejeje aunque a veces lo parece) y ahora de Yaki.Gracias de todo corazon Paloma, a ti y a Pilar(creo que asi se llama) que se a ofrecido de casa de acogida para Aida.

    ERES LA MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Feliz dia de reyes! Que tal todo?
    Copio a estos dos angelitos, haber si empezamos el año con buen pie!
    Besotes familia!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.