lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡ YA VIENEN LOS REYESSS !!!


















La Palo dice que los Reyes Magos ya han llegado a casa...
Esta mujer esta cada dia más ida, con eso que anda arrastrándose todo el dia por el suelo para que Blue se acostumbre a ella...
¿A que ni os ha contado quien es Blue ?
Blue es nuestra nueva hermana de acogida. Vino como hace 3 semanas.
Es una galguita muy especial, viene de la casa de l@s educadores donde vive el tete Thyssen y estaba allí para recuperarse del trauma tan fuerte que tenia con l@s human@s. Ha sido tan maltratada que era imposible acercarse a ella. Ell@s han conseguido que por lo menos acepte la presencia de un/a human@ (sin forzarla, ha tardado meses) y ahora ha venido a casa para socializarse y poder darla en adopción.
L@s primeros dias mi familia humana ha tenido que acercarse a ella de espaldas y sin mirarla a los ojos porque la pobre se ponía a temblar como un terremoto.
A las gatas y a mí nos deja estar con ella...se ve que en el pasado ningún@ de nosotr@s le hemos hecho daño. Va detrás de mi como si fuera mi sombra y estoy un poco mosca pues ocupa mucho sofá...grrrrrrrrrrrrr es lo que tiene ser hermana de acogida,tienes que compartirlo todo..hasta la mami (no me habia parado a pensarlo).

Ahora que os he puesto al dia de Blue lo de los Reyes es por otra cosa.
¿Os acordáis de Fum ?
Es aquel cachorrillo de galgo que se encontró mi papi más muerto que vivo y dijo el vete que era un Piccolo pero luego parece que es un Wippet o vete tu a saber si un galgo pequeño o qué...el caso es que se lo quedó la compañera de acogidas de mi mami, Pilar de Alcoi y su familia.Pues anoche recibimos una foto de Fum mas guapo que nada con ell@s.
Esta de mayor y de "fadrí" como dicen en Mutxamel...
Y ese es el mejor regalo que podíamos tener, ver a Fum guapo, saber que Marni es feliz, ver a la gamberrota de Isis con su tarta de cumpleaños, saber que nuestra querida Linda por fín tiene la familia que se merece (aunque SoS Galgos aún no nos halla mandado la foto, a ver si os acordais...fiu,fiu Isabelitaaa). Que nuestro Pom-pon está en Alemania más feliz que una perdiz y que entiende lo que le dicen porque es más listo que un rayo (si es que mi mami lo decia "hay que ver lo que sabe este perro"). Que la pequeña Cata, encontrada por nuestra vecina Carmen en un contenedor (ahora pongo la foto que tambien se nos habia pasado, pero se fué enseguida con ASOKA a Alemania. Fijaros lo chiquitina que es que la pusieron en el frutero y abultaba poco más que la manzana.) esta adoptada ¡¡¡ también nos falta foto Paquiiiiiiiiiii !!! y que nuestra Blue va poquito a poco aceptando las caricias de mami y los masajitos, así algún día también podrá ser adoptada.
Solo nos faltaría poder hacernos con el gordito para que pudiese estar con nosotr@s en el piso y que Minoni no se hubiese marchado al otro lado del Arco Iris...pero ...
Ah, y tambien nos han traido a nuestra sevillana salerosa, la Minima, la compañera y amiga de Amparo...y mi competidora en pedir jamoncito...como le gusta...se nota que es andaluza de Arca de Noé,jijijijiji.

Asi que como ya han venido les hemos hecho entrega de la carta para el año que viene pidiendoles lo mismo, una buena casa para cada un@ de l@s herman@s de acogida.

Que los Reyes Magos os traigan muchas "cosas".

3 comentarios:

  1. Nos sumamos a esa maravillosa petición porque todos los pequeños merecen un hogar! Y desde nuestra Gatera les pedimos a los Reyes Magos que os cuiden mucho, Galga bonita, a ti, a tu Palo y al resto de tu familia!

    Saludetes mágicos en el día más bonito del año para todos los que, como los animalillos, tienen la mirada limpia y el corazón puro! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma!Espero que los reyes se porten bien, y le den al viejito la familia que se merece,10 años!!!!ke penita...

    ResponderEliminar
  3. .\_/
    \(")/ Buenas tardesssss
    -(_)te dejo un abrazo,que tengas
    /(_)\ una genial semana ,y una feliz noche de reyes.Hasta pronto Chris.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.