lunes, 5 de enero de 2009

MIRTA, DORA, LUA Y SAETA VISITAN A LOS PAJES REALES EN REPRESENTACIÓN DE GALGOS112.


Las galgas Mirta, Dora, Lua y Saeta, en representación de todos los galgos de Galgos 112 visitaron ayer a los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Los ayudantes de Sus Majestades recibieron con mucho cariño a nuestras galgas, que les llevaban un mensaje para que entreguen a los Reyes Magos en nombre de todos los galgos de nuestra asociación y de todos los animales que no tienen la fortuna de tener una familia que les quiera y se preocupa por ellos.

En su carta pedían a los Reyes que este año no entreguen animales capricho a ningún niño ni adulto. Que los cachorros que esta noche serán dejados con sus nuevas familias sean fruto de decisiones pensadas y sean queridos durante toda su vida por los que mañana los recibirán con ilusión. Para los demás, que dejen animales de juguete, de esos que una vez les quitas las pilas dejan de sufrir.

También pedían que dejen un poco de compasión y buen juicio a los muchos cazadores que están a punto de terminar la temporada de caza y pretenden abandonar, maltratar y matar a sus perros. Pedían, además, que no haya abandono ni maltrato, no sólo para los perros de caza, sino para ningún animal.

Sabemos que la magia de los Reyes Magos no es infinita, y que, por mucho que quieran, no pueden traer todo lo que pedimos, pero esperamos que tengan presente que Mirta, Dora, Lua, Saeta y los galgos de Galgos 112 han sido muy buenos, y que para los galgos que aún no tienen a nadie que les quiera, 2009 sea mejor que 2008.

Fuente: http://galgos112.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.