miércoles, 25 de marzo de 2009

TENOYA, PRECIOSA PODENCA QUE BUSCA HOGAR.







Podenca marrón y blanca
Tamaño
Mediana-grande
Edad (aprox.)
2 años y medio
Nacimiento (aprox.)
2006
Sexo
Hembra
Descripción
Tranquila, asustadiza, y cariñosa con su casa de acogida, necesita tiempo para confiar en las personas. Salud: flaca, positivo en filaria (tratamiento inmediato) y atropellada una patita (necesita operación).
Historia
Esta podenquita fue encontrada en Tenoya, a pesar de que fue atropellada por un coche y con una pata herida, tuvieron que pasar muchos días y muchos rescates por parte de muchísimas personas para que pudiera ser rescatada y llevada a su casa de acogida temporal. Los podencos no son valorados en nuestras islas, a pesar del carácter tan bueno e idóneo que tienen para vivir en familia, ¿quieres cambiar el futuro de Tenoya?


Adoptable


contacto:
Para solicitar adoptar, ponte en contacto con:

O llama al: 661 097 669



De Tenoya recibimos esta foto en verano,cuando estaba en la calle. Es guapa a rabiar y lleva ese nombre por el pueblo donde la encontraron.
En las Islas , como en la Peninsula, l@s Podenc@s no valen nada, y se mueren de hambre sin que nada más que un@s poc@s hagan algo por ell@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.