Salem apareció abandonado en mi calle a principios del otoño. Seguía a todo el mundo buscando una caricia y un poquito de comida. Al principio Salem iba con otro gatito más pequeño que él ( el blanquito de la foto) y por increible que parezca, sin ser hermanos ni nada, Salem lo cuidaba y le pedía comida a la gente para llevársela al peque. Esto lo he visto yo misma; he visto a Salem llevar pienso y paté en la boca para dárselo al pequeño para que comiera.
Hace unos meses el pequeño desapareció. No sabemos si alguien se lo ha llevado o si lo han atropellado, pero el caso es que Salem- que tiene varias madrinas que le dan de comer, entre ellas yo- lo está pasando muy mal en la calle. Es un gato muy cariñoso, incluso le hace mimos a mi perro cuando le llevo de comer, y el pobre no sabe ya qué hacer para ganarse un dueño.
Yo tengo ya tres gatos callejeros adoptados, además de un perro, y no me dejan meter más en casa ( si no, no estaría escribiendo este email porque me lo habría traido yo misma) y lo único que puedo hacer es darle de comer todos los días y pedir ayuda por si alguien pudiera acogerlo.
Si tuviera acogida o adoptante, yo lo entregaría con todas las pruebas hechas, desparasitado y castrado.
Por favor, difundid su caso a ver si le sale algo porque la calle es muy mala.
En un principio la acogida la pedimos para Cádiz y provincia porque no puedo permitirme mandarlo si no es para algo seguro, y porque me gustaría que se quedara cerca, para poder hacer seguimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.