viernes, 27 de marzo de 2009

COCÓ, GUAPISIMA. APARECIÓ ABANDONADA. BUSCA UN HOGAR PARA SIEMPRE.


En este pais estamos llegando a la plena igualdad...¡¡¡ EN EL ABANDONO !!!. Se abandonan mestiz@s, de raza, viejit@s, cachorr@s, grandes,pequeñ@s, guap@s,fe@s ... en esto si que no se hacen diferencias, "cuando me canso, lo tiro y si despues me apetece me busco otr@". "PORCA MISERIA" (como dicen l@s italian@s).

copio:

Os presento a Cocó. Es una preciosa gatita rubia mecla de Angora Turco y tiene unos 7 meses. Lo joven y bonita que es no le sirvió de nada y, como tantos otros, apareció abandonada en la calle.
Cocó es extremadamente juguetona. Tanto, que a veces se envalentona y te pega unos mordisquitos como diciendo "aquí estoy yo". Duerme muchísimo y le encanta hacerlo tapadita, ella se busca su sitio y se pasa horas descansando. Con otros gatos, se lleva bien, aunque a la hora de la comida es un poco dominante, ya que es muy tragona. Cuando la recogieron estaba en los huesos, así que comer para ella ahora es un lujo que no quiere perder.
Le encanta estar con las personas y cuando le da el punto, te sigue por todos los sitios buscando caricias. Los brazos no le gustan mucho, pero eso es cuestión de tiempo.
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con las pruebas hechas (negativo).

Si quieres adoptarla, puedes contactar Alborada en el 645 887 628 o en el correo alborada.noemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.