miércoles, 25 de marzo de 2009

CARMEN CERVERA,BARONESA THYSSEN , EN CAMPAÑA A FAVOR DE L@S GALG@S .


Carmen Cervera se ha declarado "furiosa" por las "atrocidades" que se cometen con galgos utilizados para la caza en Castilla-La Mancha, donde ha apoyado con su presencia la entrega de 22.850 firmas para pedir mayor protección a esta raza de perros. La baronesa ha calificado de "bestias" y "sinvergüenzas que no tienen corazón" a las personas que cometen atrocidades contra estos animales. "Somos un país atrasado, porque un perro es la cosa más fiel que puedes tener en la vida, mucho más decentes que nosotros", ha dicho Cervera, asegurando que se siente comprometida con esta causa desde niña.

Para nosotr@s, defensores de l@s galg@s, supone una gran aliada, dada su fuerza y proyección mediatica. Nos ayuda muchisimo para dar a conocer la situación de l@s galguit@s y de que no somos solo cuatro locas que no nos enteramos de ná,según los galgueros, taurinos...etc (aparte de que es una gran amante del arte...lo de los titulos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.