jueves, 26 de marzo de 2009

CUMBRE DEL G20 EN LONDRES : TOD@S PRIMERO. FIRMA PARA QUE SE ENTEREN



El mundo está atravesando un severo colapso económico y los líderes representantes del G20 se están por reunir la semana que viene en una histórica cumbre en Londres para decidir qué hacer. Es tiempo de hacerles saber que no podemos continuar con las recetas de siempre: deben corregir el sistema y construir un futuro más sustentable.

Reclamemos a los países del G20 que pongan a la gente por delante de cualquier interés: firma esta urgente petición abajo y nuestro reclamo mundial se hara oír en las calles de Londres. Miles de manifestantes usarán cascos verdes y llevarán banderas y carteles que simbolizan trabajos e inversiones "verdes" para una recuperación sustentable. Y luego, la semana que viene les entregaremos la petición directamente a los funcionarios y líderes que participen en la cumbre.

Cumbre del G20 en Londres:
Instamos a los líderes del G20 a acordar un paquete de rescate global que coloque a la gente por delante de cualquier interés y que estimule, regule, y fundamentalmente reforme la economía mundial; al tiempo que se invierta en una recuperación económica "verde" basada en la sustentabilidad.

Firma la petición ahora!

http://www.avaaz.org/es/global_economic_rescue/?cl=209678713&v=3093

1 comentario:

  1. si estamos bien jodidos...

    que se podra hacer...

    yo de esto entiendo poco

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.