domingo, 22 de marzo de 2009

DOMINGO 29 DE MARZO FIESTA DE SANT ANTONI ABAD CON REUNIÓN DE GALG@S Y PODENC@S. ORGANIZA GALGOS 112, LUGAR SANT FELIU DE GUIXOLS.

Como recordaréis, la lluvia nos impidió poder celebrar la XIV Festa de Sant Antoni Abat, organizada en Sant Feliu de Guíxols por la Associació de Sant Antoni Abat y Galgos 112 y tuvimos que aplazarla de febrero a marzo.

Ahora ya lo volvemos a tener todo preparada, con la misma ilusión de siempre por compartir con vosotros otra magnífica jornada. La fiesta, si esta vez el tiempo lo permite, será el próximo domingo 29 de marzo.

El plánning será el mismo que estaba previsto:

A partir de las 10.00 tendremos, delante del Monestir, un stand donde nos reuniremos voluntarios y familias de acogida y adoptivas junto a nuestros galgos y podencos. A las 11.30 empieza el recorrido de Els Tres Tombs, y el stand estará en un posición privilegiada para ver a los caballos desfilar. A las 13.00 será la bendición de todos los animales: primero los caballos, luego los galgos y los podencos y después el resto de animales.

Clica en la siguiente miniatura para ver el cartel en grande:

2 comentarios:

  1. te dejo un saludo¡¡¡¡

    segudi asi¡¡¡

    no me cansare de daros las gracias por visitarme¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Gracias !!!
    Tampoco nosotras nos cansamos de recomendar tu blog y tu programa de radio...es ¡¡¡ magnifico!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.