martes, 12 de enero de 2010

AIDA,DESPUES DE UN AÑO EN ACOGIDA CON MAMA PILAR, SE VA ADOPTADA A CANTABRIA.




http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/01/aida-y-yaki.html

Aida es una de esas perras que comentabamos antes, tímida y miedosa.
Aida pasó sus primeros 4 años de vida en un corralón de un cazador de un pueblo de Alicante que junto a ella nos entregó a Ángel, antes llamado Yaki y hoy felizmente adoptado por nuestra compañera de Galgos 112, Eva de Ibi.
Aida y Ángel salieron con unas pústulas en sus barriguitas de haber dormido toda su vida sobre sus propios excrementos... aparte de con mucho miedo en su cuerpo.
Pilar con mucho cariño y mucha paciencia ha estado acostumbrando a Aida a todas las cositas que tiene que hacer una galguita de familia ,su pipí en la calle, andar con la correa ( aunque ella tiene mucho miedo en la ciudad y por eso ha tardado más su adopción) a convivir en casa con otr@s perr@s, gat@s y hermanas humanas y... ha aceptar a los hombres, algo que a muchisimos galg@s, podenc@s , perr@s de caza y de presa les cuesta muchisimo...al fin y al cabo hasta el momento que han sido rescatados a otra vida casi en su totalidad sus verdugos han sido del sexo masculino.

Después de un año de vivir en la familia de mami Pilar, casa de acogida de Galgos 112, Aida se marcha a Cantabria, a un pueblecito donde ella podrá ser feliz. Sin ruidos de coches que la asusten y con otros perros que le den seguridad. Ha tardado, pero el hogar de Aida la estaba esperando. Tenia que haberse ido el Viernes pero con el temporal de nieve tendrá que esperar...ha pasado tanto tiempo con Pilar que ahora el mal tiempo ha querido regalarles unos dias más para estar juntas.

¡¡¡ Gracias Pilar por acoger siempre a l@s más complicadill@s !!!

Aida ¡¡¡ Ya te ha tocado a ti !!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.