lunes, 11 de enero de 2010

LUNA ,PODENCA.OTRA TRISTE HISTORIA DE LA "ESPAÑA PROFUNDA". SU AMO LE QUIERE PEGAR UN TIRO...NECESITA ¡¡¡ UN MILAGRO !!!



Es un caso que esta circulando desde Noviembre pero sigue sin resolverse. La pobre Luna seguirá atada, quizás otra vez preñada...o tal vez ya no llegamos a tiempo..no lo sé.
La publicamos por si alguien puede hacer algo por ella, nuestra casa la tenemos "petada" de gat@s...y nosotras somos dos galgas, y nuestros humanos...ya quisieramos hacer hueco ya...
per la jefa dice que nos denuncian...en fín "porca miseria".
copio:

Se trata de LUNA, una hembra de podenco de aproximadamente 4 años de edad. Su historia comienza cuando aparece en la finca de un cazador... decidió quedarse con la perra, pero al parecer "no vale para cazar", entonces la solto a 50 kilometros de su propiedad para deshacerse de ella, desgraciadamente la perra regreso sola a los pocos dias, desde hace 3 años, vive atada a una caseta de cemento en medio del campo comiendo pan duro una vez a la semana, pasando frio, calor, lluvias, soledad y desesperación, a parte de haber tenido entre 6 y 8 camadas de perros de las fincas colindantes, y todos los cahorros ahogados por el cazador. Le pedi personalmente que me dejara buscarla un hogar, pero tiene una bala para ella si no encuentro alguien que la quiera.

El caracter es dócil, sumiso y una perra que necesita dar y recibir todo el cariño que tiene reprimido, en las fotos se puede apreciar. Ojala alguien se interese y esta historia acabe con final feliz.

Contacto Sergio sgpa70@hotmail.com

2 comentarios:

  1. joooo-deeerrr, lo siento pero cómo me ponen estas historias de enrabietada (la tristeza es más profunda y está debajo). Ojalá pueda tener buenos y felices días que bien se lo ha ganado!

    Por lo menos me consuela que hay gente y gente, gente que pasa de todo o peor, y gente que intenta hacer algo de bien!, ojalá que cada vez haya más gente de bien, que se pasen a este lado del barco.

    Y Luna!!! Luna tiene que resplandecer como se merece!!!

    ResponderEliminar
  2. ... además que son increibles de lo que son capaces de hacer, como muestra también su pequeña historia: ese espíritu de supervivencia inquebrantable (se lo quebramos nosotros no hay duda),me quito el sombrero por Luna!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.