viernes, 15 de enero de 2010

AIDA.LA TRISTEZA Y LA ALEGRIA DE UNA MAMI DE ACOGIDA.



http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/01/aidadespues-de-un-ano-en-acogida-con.html

Os dejamos con unas bellisimas palabras que ha escrito nuestra compañera Pilar sobre sus encontrados sentimientos al dejar partir a Aida,despues de un año y 14 dias de acogida:


“AIDA”

Mi corazón está triste, porque ayer se marchó de mi lado “AIDA”, que ha estado acogida en casa durante un año y catorce días, hasta que ha encontrado su familia definitiva.

Mi familia y yo le hemos intentado curar las heridas psicológicas a fuerza de cariño y de caricias y le hemos enseñado a confiar en algunos humanos.

Ella se lleva un trozo de mí y espero que no crea que le he fallado y que la he abandonado. Sé que su nueva familia conseguirá que no piense esto.

Yo me quedo rota, pero entiendo que sin nuestra tarea, AIDA no habría podido encontrar esa familia que necesitaba.

Dentro de unos días, cuando otro compañero suyo llegue a casa, llenará ese hueco que ha dejado ella y empezaremos de nuevo, eso si, sin que podamos olvidar a todos los que han pasado por nuestro hogar.

Por eso ANIMO a todo aquel que ama a los animales y que en algún momento haya dudado en ACOGER a un perro abandonado, a que lo haga, que pruebe, que no se pierde nada, al contrario se gana mucho.

A los que hacemos esto, nos llena intensamente, ver como día a día un ser que no se movía de un rincón, ni dormía, ni comía en nuestra presencia, empieza a hacer pequeños avances, poco a poco, hasta que les ves alegrarse de verte y mover su rabo, les ves correr como si les fuera la vida en ello, les ves jugar con los demás, (humanos y perros), lamerse para limpiarse, cuando dejan de temblar al acercarte a ellos y hasta te piden una caricia. Todo esto no tiene precio, te llena de satisfacción y cuando empiezas ya no puedes parar.

AIDA es la que hace siete y hasta que yo sea muy viejecita y me fallen las fuerzas, seguiré acogiendo y buscando hogar a aquellos que más lo necesiten.


Pilar nos comenta que la familia le ha dicho que Aida ha llegado bien al pueblo de Cantabria donde se ha ido a vivir, esta por allí olisqueandolo todo y conociendo a sus nuevos herman@s perr@s, entre ell@s otra galga que se ha quedado esta misma familia hace poco .

¡¡¡ Gracias Pilar por tener ese corazón tan grande
!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.