domingo, 10 de enero de 2010

DENUNCIA A UN VECINO POR INTENTAR MATAR UN GATO A GOLPES CON UNA PALA.

copio:

J.F.M. PALMA. Un vecino de Palma denunció ayer ante la Policía Local que un vecino suyo había intentado matar a un gato con una pala y después lo había introducido en un saco, que después dejó en un contenedor de basuras.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de ayer. El vecino, que reside en la barriada de Son Ferriol, avisó a la Policía al descubrir la presencia del animal moribundo en el interior del contenedor.
A través de varios testigos descubrió que el gato había sido golpeado con una pala u otro objeto parecido, y quien portaba esta herramienta era un vecino, del que facilitó su domicilio.
Según el denunciante, el presunto agresor creía que había conseguido matar al animal y que por ello lo había metido en un saco y abandonado en el contenedor. Sin embargo, él fue quien comprobó que el gato aún respiraba, aunque parecía que estaba agonizando. En cualquier caso, lo rescató de donde estaba e intentó curarlo. Comprobó que el felino presentaba numerosos golpes, sobre todo por la cabeza. Se planteaba la posibilidad de llevarlo a un veterinario para que intentara curarle las heridas.
La Policía Local se desplazó al lugar de los hechos y se entrevistó con la persona que presuntamente había golpeado al gato. Se planteó la posibilidad de denunciarle por maltrato de animales.

fuente: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/01/10/denuncia-vecino-matar-gato/536188.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.