domingo, 10 de enero de 2010

HOMENAJE A ISABEL,ANIMALISTA FALLECIDA EL 26 DE DICIEMBRE.



Una amiga defensora de los animales me ha enviado este correo para difundir. Lo copio tal cual me ha llegado.
Por tí Isabel, en el otro lado del Arco Iris estarás cuidando a tod@s l@s gatit@s y perrit@s que han partido antes que tú.

copio y ruego difusión:

esto es homenaje,difundir porfavor,ella se lo merecia.la de las fotos era mi amiga Isabel ella fallecio el pasado 26 de diciembre su maravilloso Corazon dejor de latir,era una animalista con mayusculas buena generosa un ejenplo aseguir.ella llevava 10 años luchado con esa terrible enfermedad el cancer pero con su tratamiento iva bien,su corazon lo tenia un poco devil pero como era tan buena el seguia latiendo,ella le daba de comer a una colonia de gatos del cerro del aguila llevava mas de 10 años manteniendo a esos limdos gatitos ella sola de su dinero,en septiembre de este pasda año se encotro este gatito de las fotos en un contenedor de basura y como era ella tan especial lo recogio,el 17 de dicimbre se fue para pasar las navidades a su tierra Valladolis pero volvia el 4 de enero yo me quede con Pepo hasta que ella llegara,el destino que es habece tan cruel no quiso que volviera juntos a su Pepo y sus animalitos y amigas que todos la esperabamos,el 26 de diciembre se le paro su gramde corazon y nos dejo aqui en Sevilla roto,es un homenaje a mi amiga,Isabel que dios te tenga en un altar aunque tu corazon era devil a la ves era gramde y rebosaba de amor.decansa en paz bella amiga tu animalitos y tu amiga yo numca te olvidaremos.ahora Pepo le buscaremos un hogar como buenas personas.gracias a todas

cyberylocutorioislasgalapagos@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me ha enternecido y entristecido a la vesz, de verdad gracias por lo que haceis por los animales, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.