martes, 12 de enero de 2010

LUPO,PODENCO IDEAL PARA FAMILIA PACIENTE Y CON EXPERIENCIA. EL A CAMBIO LES DARÁ TODO SU AMOR.



Podencos, podencos y más podencos. Grandes, pequeños, medianos, canarios, andaluces, ibicencos, mezclados con galgo o con cualquier otra raza...a los cazadores con tal de que sean resistentes y les duren uno o dos años....suficiente. Para eso los crian a destajo, los que nos les gustan, al campo, a la carretera o ahogados...¿para que gastarse dinero en más ?
Nuestros albergues llenos, nuestras casas llenas y nuestros corazones rotos.
Lupo es un caso mas de pánico a los humanos.
Merece la pena darles una oportunidad a est@s perr@s que lo han pasado tan mal.

En casa se ha quedado adoptada Blue,es galga pero podia haber sido podenca. Aunque no hemos actualizado la historia, Blue es un caso muy especial, por caracter y por más cosas. Ayer por primera vez, despues de un año de estar en casa movió la colita a la Palo cuando esta llegó de la calle...un segundo, pues Blue misma se sorprende de hacer esas cosas, son tantos sus traumas.A la Palo se le saltaron las lagrimas... Est@s perr@s y gat@s avanzan, muy despacito, pero lo hacen...y compensa ver como un/a perr@ o gat@ por el que nadie apostaba...sale adelante, el o ella te lo compensa cada dia con solo mirarte, o dormir cada dia más placidamente.
La galga lluenta.

copio:


LUPO
Nombre: Lupo
Nacimiento: 2008
Fecha entrada: 31/05/09
Medidas:
Esterilizado: sí
Me llamo Lupo y dicen que soy un perro muy especial y que por ello hay mucha gente que me quiere.
Nací en el campo, allí mi madre nos cuido durante dos meses hasta que todos pasamos a vivir en una protectora.
En ella viví durante casi un año y medio, no saben porque era el mas miedoso de la camada, durante mi corta vida todo me ha dado miedo, mi madre siempre me decía que no debía tenerlo, pero nunca lo he podido evitar.
En Mayo del 2009 la asociación Adaana me tomó bajo su custodia y entré a vivir en una residencia canina. Carlos, mi educador, me enseña a vivir sin miedo, a comportarme con normalidad y a relacionarme sin miedos.
Ya se pasear con correa y cada día confío más en los humanos, creo que dentro de poco tiempo podré tener una familia y ser un perro feliz.
Adaana te cuenta: Lupo lucha cada día por superar sus miedos, con sus compañeros caninos se relaciona sin problemas y siempre necesita tener un compañero de referencia al que sigue y adora. Ahora mismo Lupo es inseparable de una joven perra y viven su preciosa amistad.
Lupo es ideal para familia paciente y con experiencia en animales, que les guste la vida al aire libre y den grandes paseos, ha pasado demasiado tiempo encerrado. Debería vivir en ambiente tranquilo, Lupo acepta regular a los niños, ya que los alborotos y gritos lo ponen muy nervioso y no está adaptado a esa situación todavía.
Merece una oportunidad, él lucha por perder sus miedos, no deberíamos defraudarle, un día fue una criatura inocente a la que la vida ha tratado demasiado mal.
Los ojos más bonitos de la asociación.
No se envía por MRV por su caracter.
Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

Asociación ADAANA –Telf. 600 94 94 10.

www.adaana.es
adopciones@adaana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.