domingo, 10 de enero de 2010

BABU, OTRO GALGO MÁS QUE DEJA PLANTADO A SU CAZADOR... EN ESPAÑA LOS PERROS DE CAZA SE ABANDONAN SOLOS...LOS AMOS NUNCA LO HARIAN...


Ya no sabemos ni que titular poner. ¿Se pensaran los de las sociedades de cazadores que nos salen l@s perr@s por generación espontanea? Pero ellos erre que erre, "que somos más buenos que ná" Les guste o no otro galgo más abandonado. Termina la temporada de caza.
copio:

Babu se ha pasado toda su vida siendo fiel a su dueño cazador. Ahora ya es viejito, y para él ya no sirve...por eso han abandonado a Babu.
Desorientado, perdido y solo, ha dado con una buena persona que lo ha sacado de la calle. Pero tiene más animales y vive en un piso compartido, por lo que no se lo puede quedar.
Dice que no puede ser más bueno y tranquilo en casa, aunque tiene muchísimo miedo, no debe estar acostumbrado a que lo traten bien...
Hace falta una acogida urgente para Babu, se merece tener un final digno. Por favor, ¡ayudanos a dárselo!

HACE FALTA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTES PARA BABU. Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de días Alba, la chica que encontró a este galgo, nos avisó de que ya un refigio se hacía cargo de s acogida y posterior adopción. ¿Sigue buscando acogida?

    P.D: el anterior comentario era mío desde una cuenta de trabajo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.