lunes, 18 de mayo de 2009

TINA EN SU NUEVA VIDA.

Desde Mallorca envian noticias de Tina en su nueva vida. El cambio ha sido brutal,así que Tina está en la gloria.
Gracias Olga por dar noticias de ella.
copio:






Bueno, hoy que he tenido algo de tiempo por la mañana le he hecho unas fotos a Tina. No sé si será que quiero verla mejor, pero me parace que está algo más llenita... Sí está más animada; se levanta enseguida cuando voy a verla y vienen moviendo la cola. Come genial, la pobre ha debido de pasar muchísima hambre, bebe bien y todo lo demás también lo hace muy bien. Tiene algo de diarrea, pero es normal después de todo el ajetreo, la medicación y la poca costumbre que tendrá su estómago de trabajar (le estoy dando Ultra levure para regenerar la flora intestinal y además algún yogurt, que por cierto, le encantan)Es un amor de perra y estoy segura de que pronto veremos "una perra completamente nueva".Os paso alguna foto de donde está para que os hagáis una idea. Todavía no puedo dejarla entrar en casa, ni tener visitas perrunas debido a la sarna, pero eso también cambiará pronto. Gracias a todos los que habéis conseguido salvarla de un modo u otro y pasar el correo o las fotos a quien creais, hay mucha gente que ha hecho posible ésto.

4 comentarios:

  1. La segunda parte de la vida de Tina es realmente hermosa. Sin duda no hubiera sido posible sin la ayuda de todos esos duendes anónimos que navegan por la red. Gracias a tod@s ello@s.

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que otra vez se me saltan las lagrimillas, pero en esta ocasion, de alegría.
    En este mundo hay mucha gente mala, pero tambien personas maravillosas como las que han adoptado a Tina.
    En nombre de Tina y el mio, un millon de gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. BIENNNNNN! QUE SUERTE LA DE TINA CUÁNTO ME ALEGRO POR ELLA, POR FIN ALGUIEN BUENO ENTRO EN SU VIDA.
    UN FUERTE ABRAZO.
    LA MAMI DE NUT

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! igual cualquier día me la encuentro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.