sábado, 23 de mayo de 2009

LAS NUEVAS NOTICIAS DE MARC, EL GALGO RESCATADO DE CARAVACA- MURCIA, NO SON BUENAS.








Estamos hechas polvo. No entendemos el mundo la verdad. Como puede estar un animal en este estado y que nadie sea capaz ni de quitarle una sola garrapata de sus orejitas, cuando acude dia a dia a por comida...que no sean capaces de avisar a alguien, a una Asociación, de darle cobijo en un rincón... Marc está muy malito... Eva nos cuenta:

Hola chicas! acabo de volver del veterinario y me ha dado muy pocas esperanzas.. Dice que lo ve muy mal y que por ahora le ha salido leishmania muy avanzada pero aún no le han hecho pruebas para ver si tiene órganos afectados. También ha visto muy grave el hecho de que se haga pis encima, no sabe si es por miedo, por una paliza que le ha podido dañar el riñón, por la leishmania, porque tiene un cálculo renal.. Me ha prometido que le van a mimar este finde y el lunes en función de los resultados veremos. Estoy un poco triste, la verdad.

5 comentarios:

  1. Malas noticias, en efecto pero sin duda estar con gente que lo quiere es lo mejor que le podía pasar. No importa el tiempo que le quede, ellos esto no lo miden. Está bajo techo, mimado sin duda y pendiente de él. Estos momentos no tienen precio. Tiempo al tiempo pero si aún estuviera en la calle, hubiera muerto sólo, desamparado y sufriendo. Ahora hay unos angeles que se preocupan por él. Haced que estos momentos sean eternamente dulces y únicos y habrá otro galgo agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Tristísimo :(
    Se me caen las lágrimas...

    Al menos, como dice la persona que escribió aquí mismito, está conociendo lo que es el cariño y la preocupación por su vida. Nada poco.

    Besos y mimos gigantes para Mark.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez, he derramado mis lágrimas. Una mezcla de tristeza e impotencia me embarga..¿por qué?.Pobrecito!!!.
    En este momento solo quiero pensar que esta rodeado de gente que le mimará e intentará que salga adelante.
    Animo Marc!!! Tu puedes guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la forma que tenemos de tratar a los animales dice mucho de la sensibilidad de un pueblo para otras muchas cuestiones. Empatia nula con todo lo que nos rodea. Me pongo muy triste leyendo todos estos casos. Y por otra parte, queda esa luz de ver que también está la otra parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Pobrecito!, a mí también se me han caído las lágrimas. Ojalá que se recupere y encuentre todo el cariño del mundo.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.