sábado, 23 de mayo de 2009

FOTOS DE MARC EN LA CLINICA. TIENE UN OJO PERDIDO APARTE DE UN ESTADO GENERAL LAMENTABLE.¡¡¡ ANIMO BONITO,ESPEREMOS QUE PUEDAS EMPEZAR DE NUEVO!





































Eva nos envia información sobre Marc.Tanto ella como Laura están impresionadas por el estado del perro.
Dicen que las fotos no reflejan la realidad ni por asomo. Es lamentable que en el siglo XXI se sigan dando situaciones así en un pais que se las dá de "avanzado". ¿Avanzado en qué? ¿en abandonos? ¿en maltratos? ¿en tolerar situaciones como estas durante 2 años y verlas normales sin hacer nada? O se educan a l@s de dos patas pequeños o no se que va a ser de nosotr@s. Esto es penoso, no se respeta la vida en sus diferentes formas, se asiste dia a dia a la agonia de un animal y nadie mueve un dedo.


"¡¡¡Luego dicen que somos un pais avanzado!!!" unas narices...


copio lo que envia Eva:


Os envio unas fotos de Marc, están hechas con el móvil por lo que están fatal, pero para que os hagáis una idea de cómo está. De todas formas no se aprecia bien la realidad de lo hecho polvo que está el perro. El veterinario no paraba de repetir que qué mal estaba, que cómo podía estar así. Tiene una infección grandísima en la piel, incluso con sangrados en la barriga, patas, le cogí en brazos en el veterinario y me llenó de sangre la camiseta... unas garrapatas como puños que le estaban chupando la sangre a tope. Sobre las 10 y media voy a ir a verle para que me cuenten si le han podido hacer alguna prueba, aunque me dijo que primero le tenían que rehidratar, dice que tenía los ojos hundidos, signo de fuerte deshidratación. Bueno, un ojo perdido totalmente y el otro veremos. Seguramente también tenga leishmania pues presenta todos los síntomas. Y hay que ver que tiene en la nariz que parece una "butifarra", en la foto se ve lo hinchada que a tiene y no respiraba bien. Qué rabia tengo! Cómo puede haber gente que lo esté viendo así durante casi 2 años y no hacer nada por él, menos mal que Jordi pidió ayuda. Al pueblo al que fuimos está perdido de la mano de Dios, con muchísimos perros abandonados. Había gente que por lo menos le daba de comer y nos dijeron que ahora estaba "gordo", no me lo quiero imaginar antes, si ahora es puro hueso y pellejo! También nos dijeron que lo cuidáramos, (porque se supone que ellos lo estaban cuidando),sin comentarios... por lo menos le daban de comer. Nos contaron que había vecinos que le tiraban piedras y que ellos por no pelearse no les decían nada,.. Bueno, voy a dejarlo que me enciendo! Ahora a esperar recuperación y resultados. Crucemos los dedos para que no haya nada grave!
Nunca había visto un perro en ese estado, qué pena, parecía un despojo, me dieron ganas de llorar de pensar en su calvario y la impotencia de ver la gente lo insensible que es!
Es buenísimo, no le he oido en todo el viaje, casi 3 horas en coche ,ni tampoco durante la exploración! y además busca caricias! con los palos que se habrá llevado y a pesar de todo confía en las personas.Qué grandes son los animales! cada día me sorprenden más!
Le voy a hacer fotos mejores!!
Besos

2 comentarios:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.