martes, 20 de octubre de 2009

PERRITA-COJIN BUSCA URGENTEMENTE FAMILIA. FUÉ RESCATADA DE UNA TRANSITADA CALLE DE SEVILLA ASUSTADA Y ABANDONADA.



copio:

U
na compañera se ha encontrado esta perrita, la ha recogido de 'en medio' de una transitada avenida de Sevilla, dos coches le pasaron por encima... pero la perrita se agazapaba en el suelo.
El caso es que la criatura tiene mas 15 años, sin chip, muy cuidada y con collar. Hemos llamado a mas de 25 clínicas, nadie sabe nada, ni la conoce, no está denunciada su pérdida.... es la tipica perrilla de los abuelos, ya me entiendes, con carácter de cojín, educada, no hace nada en casa, no se nota.
Mi compañera, está en una situación especial, con un pie dentro y otro fuera de su casa, por motivos familiares... ella tiene 3 perros mas y si la pillan con esta otra... bueno.... por otra parte la podemos llevar a la residencia, pero siendo tan vieja y pequeñita (apenas llega a los 6 kg)... nos da mucha lastima, la verdad.
Estamos agotando nuestros recursos, ya que nuestras casas estan saturadas de animales, estamos preguntando hasta debajo de las piedras, porque no queremos que esta criaturita acabe en la residencia, con este frío que ya tenemos encima.
El contacto es mi email carolina@elrefugioescuela.com o el teléfono de mi compañera Lola 619.336.890, por si puedes 'echarnos un cable' con el tema o conoces a alguien que pueda ayudar.
Si difundes este mensaje, tambien nos ayudas.
Muchas gracias!
Un abrazo,
“Toma una posición. La neutralidad favorece siempre al opresor, y no a la víctima. El silencio alienta siempre al torturador, nunca al torturado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.