viernes, 23 de octubre de 2009

ESCALADORES DE GREEPEACE SUBIDOS AL OBELISCO DE LA PUERTA DE EUROPA EN MADRID.


Hemos recibido este correo de Greepeace. En este momento hay dos activistas en el obelisco situado en la puerta de Europa en Madrid colocando una pancarta en contra del cambio climatico.

copio:

AVISO: ACCIÓN GREENPEACE



Escaladores de Greenpeace se suben al obelisco situado en la puerta de Europa en Madrid para pedir a Zapatero que actúe contra el cambio climático

Dos activistas de Greenpeace se encuentran a una altura de casi cien metros, en lo alto del obelisco situado frente a la Puerta de Europa en la Plaza de Castilla (Madrid), para pedir que el próximo día 29, en el Consejo europeo donde se fijará la postura de la UE ante la cumbre del clima de Copenhague, el Presidente del Gobierno defienda una posición coherente con la ciencia, en lo que respecta a la reducción de emisiones.

Estos dos activistas encaramados en lo alto del obelisco son Estrella y Vicenç, los protagonistas de la campaña de Greenpeace www.activistasporelclima.com


Estrella subiendo al obelisco de la Puerta de Europa en la Plaza Castilla de Madrid


Greenpeace con esta campaña que pretende conseguir miles de "activistas por el clima" de cara a la próxima Cumbre del Clima que se celebrará en Copenhague, en diciembre.

Únete a ellos. Hazte activista por el clima en www.activistasporelclima.com »

Síguelo en vivo en el Blog de Greenpeace »

¿ Cómo puedes activarte contra el cambio climático? Puedes preguntarle al Ministro de Industria por qué ha decidido subvencionar la producción de energía con carbón. Hazlo a través del buzón del Ministerio o llama directamente al Ministro al teléfono de su Secretaría 91 349 48 07 .


Un saludo,

Greenpeace España



www.gentegreenpeace.org
Hazte Socio - Infórmate y únete. Colabora! Reenvía este mail a tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.