sábado, 24 de octubre de 2009

MAÑANA 25 DE OCTUBRE GALGOS 112 ESTARÁ EN LA FERIA AMIGOS DE LOS ANIMALES DE MISLATA -VALENCIA.


copio:

El próximo Domingo 25 de Octubre se celebrara en Mislata (Valencia), la Feria Amigos de los Animales, participan 8 asociaciones y protectoras de defensa animal, el acto será de 10 de la mañana a 14`00 h. Los perros de las diversas asociaciones desfilaran a las 12`00 del mediodía.


Habrá stand informativos y venta de artículos solidarios. Concurso canino, demostraciones de educación y adiestramiento y sobre todo tendremos, muchos, muchos, animales en busca de una segunda oportunidad.


El lugar es el parque de la Canaleta, un lugar precioso donde pasar toda la mañana en buena compañía y encontrar un compañero para toda tu vida.


¡¡¡No faltéis!!!.


¡¡¡Adopta siempre!!!



Galgos 112 estara con un Stand informativo dando a conocer la situiación de l@s galg@s y podenc@s en España, y vendiendo articulos para recaudar dinero y poder seguir atendiendo los gastos de los animales rescatad@s y por rescatar.


Blue, la Palo mi humano y la que escribe,la galga lluenta,nos vamos para la Valencia a echarle una manita a Maria (delegada de Galgos 112 allí) y a lucir palmito con chaleco, que soy una galga de muy buen ver, y como hay concursos y tal pues si la Blue no tiene mucho susto a lo mejor hasta desfilamos...

Ya os contaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.