miércoles, 21 de octubre de 2009

LA ALEGRIA DE LA AMISTAD





Una de las cosas más hermosas que nos esta aportando este mundo de internet es la gente que vamos conociendo y a la que algún dia a lo mejor podremos ver y abrazar.
De momento sabemos que son geniales, que formamos un equipo y que tod@s luchamos para intentar conseguir que la vida cambie para tod@s es@s perr@s y gat@s y por supuesto para quien podamos ayudar a tener una vida mejor.

Ultimamente hemos hecho una nueva amiga, hace poco que ha empezado con su blog, es precioso, quiere poner su granito de arena para ayudar a los animales inocentes y a la Madre Tierra, su blog se llama "La perfecta humanidad de los animales" http://perfectahumanidaddelosanimales.blogspot.com/ os animamos a visitarlo.

Tenemos el placer de recibir de su parte dos maravillosos premios que ponemos aquí para compartir con tod@s vosotr@s.






¿ A que son preciosos ?

Gracias Nacida Libre,es un placer caminar contigo.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Pero si estos son los regalos, mi galguita!!! jajajajaja Son estos, cielo mío... No hay más, por ahora... jeje Ya veremos uno de estos días si hay sorpresita o no... jiji

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.