jueves, 22 de octubre de 2009

¡¡¡ MUY URGENTE !!! GATO PERSA DE 2 AÑOS ,SI NO ENCUENTRA HOGAR LO SACRIFICAN. ESTA EN UN PUEBLO DE ALICANTE.



copio:

Este es Cinamon, un BELLEZON persa de unos 2 años, castrado, color canelita y ojos miel..Precioso...Está en apuros porque su propietaria ha sido diagnosticada como alergica a gatos y le da 2 semanas para buscarle una oportunidad o lo sacrificaran...Durante este tiempo, estara en una clínica veterinaria, en Pinoso. Este gato siempre ha vivido en un piso, sin otros animales, no sabemos como los aceptaría, pero con la gente es MUY BUENO y cariñoso...¿Sabeis que? No me gustan los medicos...¿Quien se anima a tener este guapete en casa?

Contacto: 635 414 580 / 965 477 325 / c_aliaga_m@yahoo.es / (Cristina)

2 comentarios:

  1. Sé de otro persa igualito a este que vive desde hace un año en la calle (imaginaros como tiene el pelo) porque sus dueños se mudaron y lo dejaron en la calle junto a su compañera que una mujer acogió. Si alguien lo quiere... está en la provincia de Barcelona es un macho muy sociable y que se acerca incluso a los perros sin temerles.

    ResponderEliminar
  2. Hazle fotitos y enviamelas y las pongo en el blog.
    Tambien puedes decirme la zona donde está y me pongo en contacto con alguna asociación de gat@s de Barcelona para ver si se puede sacar de la calle o llevarlo a un sitio donde este controlado.
    Pobrecito, debe estar pasandolo fatal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.