lunes, 13 de abril de 2009

SKY, PROMETE ALEGRARTE CUANDO VUELVAS A CASA ...AUNQUE HAYAS TENIDO UN MAL DIA.


copio:

Hola amigos!

Me llamo Sky, porque uno de mis ojos es igual de bonito que el cielo (no sé por qué el otro es marrón, la verdad...), he oído por ahí que son caprichos de la genética. Aunque no sé muy bien qué es eso...

Soy un machote de 1 año, mestizo de pastor alemán, aunque un poco más pequeño de tamaño.

Como tantos otros amigos perrunos, fui abandonado por la que consideraba mi familia.
Lo pasé muy mal, incluso he estado muy malito.

Tuve la gran suerte de que unas chicas me encontraran cuando ya no tenía más fuerzas para seguir luchando. En ese momento me detectaron una cosa que se llama SARNA y que todo el mundo chilla cuando la oye nombrar, y también LEISHMANIOSIS.

Tuve que estar en una clínica durante 2 meses hasta que me recuperé de eso que picaba tanto, y que gracias a todo el cuidado que me han dado, ya pertenece al pasado.

También me pinchaban todos los días durante un mes, pero ahora ya estoy genial, y sólo me tomo una pequeña pastilla por la mañana y otra por la noche. Vamos, que estoy hecho un campeón.

Ahora estoy buscando una familia que me quiera como soy, sé que es difícil, porque no soy perfecto, pero quién lo es??
Estoy en un pequeño refugio de Murcia en el que mis amigos no me quieren demasiado, será porque mi ojo azul es mucho más bonito que los suyos...

Yo me comprometo a dar todo el cariño que nunca me dejaron dar, y a ser un perro fiel que siempre se alegrará cuando llegues del trabajo, aunque te haya ido muy mal...

Fdo. SKY


CONTACTO NIEVES
escila83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.