martes, 14 de abril de 2009

CONCENTRACIÓN POR L@S ANIMALES EN MADRID. CUANTA MÁS GENTE ACUDA MEJOR


CONCENTRACIÓN POR LOS ANIMALES

Sábado 18 de Abril de 2009 a las 11:30h

SEDE CENTRAL DEL PSOE EN MADRIDCALLE FERRAZ Nº 70 (metro Argüelles)

Coincidiendo con la reunión del Comité Ejecutivo Federal del PSOE
-POR LA CREACIÓN EN EL CÓDIGO PENAL DE UN TÍTULO ESPECÍFICO DE MALOS TRATOS A ANIMALES -POR LA PROMULGACIÓN DE UNA LEY BÁSICA NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL -POR EL CESE DE APOYOS INSTITUCIONALES Y SUBVENCIONES A LOS ESPECTÁCULOS TAURINOS
El PSOE prometió en su programa electoral del año 2004 cambiar el Código Penal por los malos tratos a animales:
" Nos comprometemos a garantizar un mayor respeto y un trato más adecuado hacia los animales –muy en particular hacia aquellos más próximos al hombre–, mediante la ampliación de los supuestos delictivos contemplados en el Código Penal, el establecimiento de condiciones efectivas de protección animal en todo el territorio nacional y la incorporación de la educación en el respeto a los animales en todos los programas docentes."
Y NO LO HIZO
El PSOE volvió a prometer en su programa electoral del año 2008 cambiar el Código Penal por los malos tratos a animales:
- Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo, se modificarán
los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo
de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas.
Y COMO NO PARECE QUE TENGAN LA MENOR INTENCIÓN DE HACERLO, SE LO VAMOS A RECORDAR CON UNA SONORA PROTESTA Traed pìtos, cacerolas, megafonía, pancartas... todo lo que tengáis!!!
ORGANIZA: Grupo Animalista de Madrid
www.concentracionmadrid.es.tl
Coordinador: Alvaro Perales
Email: concentracion_animales@hotmail.com
Con la colaboración de Los Verdes de Madrid

1 comentario:

  1. Ante todo dar las gracias por el trabajo al cual os dedicais en cuerpo y alma tengo una galgay una perrita mestiza las dos de protectora asi como una gata de la misma procedencia vivimos en SALT una poblacion de GIRONA y ultimamente ni siquiera podemos llevar a pasear tranquilamente los perros debido a que alguien se dedica a tirar comida envenenada a los lados de los caminos ya an fallecido 6 animales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.