lunes, 13 de abril de 2009

PATAS, BUSCA UNA FAMILIA QUE LE HAGA RECUPERAR LA CONFIANZA EN L@S HUMAN@S.




Gato guapo y buenísimo que llegó a ASOKA junto a “BENI” tras ser ambos apaleados en plena calle por unos salvajes. Ha tenido que ser operado de una pata rota, pero se ha recuperado muy bien. Está asustado y estresado. No se fía si no te conoce, pero en cuanto le susurras suavemente, con paciencia, dejas que te huela, y después lo acaricias con dulzura, enseguida se pone a ronronear y te sigue a todas partes. Necesita urgentemente una familia que lo quiera, lo cuide y lo mime.
Salud
Buena. Castrado. Negativo en Leucemia y VIF.
Contacto:
Asoka el Grande.
Teléfono : (+34) 625 589 523 / 22

2 comentarios:

  1. Ojala como dices, Compañera, la carta dirigida al Gobierno Socialista por las declaraciones de la nueva Ministra taurina obtenga contestación, pero sobre todo, que jamás falte la respuesta a todos los llamamientos de acogida y adopción que haces desde aquí, porque cada perro o gato salvado es una victoria sin igual. Pero eso jamás podrán comprenderlo los que los maltratan o simplemente los desprecian, su propia mezquindad les incapacita para sentirse dichosos con un acto de justicia.

    Gracias amiga por tu maravillosa labor.

    Julio Ortega

    ResponderEliminar
  2. Pues desde aquí damos fé de que se trata de un gatito buenísimo y muy cariñoso. Mi humana le conoce en persona y dice que además es muy guapetón!!! Pero necesita urgentemente una familia que le enseñe lo que es el amor y que le haga olvidar los maltratos que sufrió y que le han convertido en un gato muy asustadizo... Suerte, Patas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.