martes, 14 de abril de 2009

LA POETISA ELENA SOTO DEDICA UNA ENTRADA EN SU BLOG A NUESTRA BLUE

copiamos de su blog :

Hace algo menos de un mes colgué una entrada con un poema titulado Los cuerpos ahorcados de los galgos son como un blues, que iba en formato de imagen, lagalgalluenta me dejó un comentario "Ahora tengo a Blue, como en el titulo de tu poema pero sin S, es el conjunto del sufrimiento de l@s galg@s en un bello cuerpo blanco con una mirada que se pierde en el infinito. El maltrato la ha llevado a no poder soportar a l@s human@s, esta en casa para ver si conseguimos que lo supere y algún dia se pueda ir adoptada".

Esta entrada está dedicada a Blue y a su historia:
El establo de Pegaso: A Blue, la galga blanca

Gracias Elena por hacerte eco de la historia de nuestra Blue, es un gran honor para nosotr@s como familia de acogida y como personas que nos gusta la poesia.
Pero sobre todo por hacerte portavoz de la historia de tod@s l@s galg@s maltratad@s en este Pais, a l@s que ella en este aquí y ahora representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.