jueves, 16 de abril de 2009

GALG@S EN NUEVA YORK

























Hoy vamos con noticias de galg@s del mundo.
Nos la envía nuestro amigo y adoptante David, el fue nuestro primer adoptante de galga, concretamente de Duna.
A Duna la encontró un chico medio muerta en el campo en Hellín- Albacete, la llevó a su casa en Murcia con su familia y a los poquitos días nos la trajo en acogida a nuestra casa.
El mismo día que llegó, David la vio y ya no la pudo olvidar. A los 15 días de estar con nosotr@s decidió adoptarla.
Por suerte para nosotr@s, Duna vive en el pueblo vecino y sabemos de ella cada vez que queremos, pero sobre todo por suerte para Duna tiene una gran familia que la hace muy feliz.

El caso es que David es muy viajero y ha dejado a Duna con sus abuelitos que también los conocemos y son encantadores, y se ha ido a Nueva York,de donde es el jamón que me da mi Palo y como buen amante de galg@s paseando por las grandes avenidas de la Gran Manzana (me ha dicho mi mami que lo añada jejeje) se ha encontrado con dos galg@s neoyorkinos y no ha podido resistir la tentación de hacerse unas fotitos con ellos y de enviárnoslas.
Gracias David, nos han hecho mucha ilusión las fotos y las ponemos para compartirlas con nuestr@s amig@s... que tambien tenemos cosas bonitas en la vida ¡ por suerte ! .

3 comentarios:

  1. Hola! he conocido este blog a traves de un blog amigo. Aunque mi blog no tiene nada que ver (es de cosas recicladas), tambien colaboro en una asociacion protectora de animales cuando puedo, y no puedo soportar el maltrato ni el abandono animal.
    En casa, cada vez somos "mas bichos" jejejeje, y dado que ya no cabemos mas, estoy dispuesta a colaborar en todo lo que pueda para ayudarlos.
    Contad conmigo para difundir informacion, etc.
    Por cierto, ¿donde estais?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisilla, encantadas de conocerte y bienvenida.
    Somos: de Valencia Maria, y Pilar y la galga lluenta de pueblos de Alicante, pero ya sabes con internet no hay fronteras.
    Si eres de la "zona", te esperamos el 26 de Abril a las 11 en el cauce del Turia frente al Palau de la Musica con algún peludito tuyo que le guste pasear. Donde veas much@s galg@s, acercate y busca una galga como la de la fotito para enlazar el blog, soy yo, La galga lluenta, en el extremo de la correa llevaré de paseo a mi humana y mami Paloma.

    ResponderEliminar
  3. SON HERMOSOS! LLEGO AQUI DESDE LO DE TATO!
    TE ENLAZO Y TE SIGO. MIL BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.