martes, 14 de abril de 2009

¡¡ SOLUCIONADO !! - ACOGIDA URGENTE PARA PERRITA QUE VIVE ENCADENADA. ¡¡¡ AYUDALA !!!

La perrita ya tiene acogida y la han liberado de su cadena.





Esta pobre perrita vive en estas condiciones que se ven en las fotos. En las zonas rurales del "paraiso de la comunitat valenciana" casos como este se encuentran con más frecuencia de la que una quisiera. Ines ruega maxima difusión para el caso.
copio:

Está en un terreno de Valencia, las compañeras de allí no la pueden rescatar ya que no tienen sitio y además están en el mismo pueblo que el h. p. del "dueño". Como vereis en las fotos está en unas condiciones infrahumanas, aunque me dicen que es supercariñosa, que juega con los perritos que pasan por allí. La dan de comer cuando no está el dueño ya que no quiere. Por fa, la podeis difundir?? Desde que Julia me comentó el caso, no he podido dejar de pensar en ella. Y no hay manera de que salga adoptante... o acogida... El mail de contacto es: crislu.007@hotmail.com

1 comentario:

  1. QUE PENA DE ANIMAL, ESTO MISMO ME OCURRE A MI ENFRENTE DE MI CASA HAY UN PERRO QUE SE PASA TODO EL DÍA SOLO PORQUE SU DUEÑO ES UN CAZADOR H P QUE SOLO LO TIENE PARA CAZAR, Y AHORA EN LA SEMANA SANTA LLEVA CUATRO DÍAS SOLO NO HACE MÁS QUE LLORAR.
    YO ES SU DÍA DI PARTE A SEPRONA PERO ME DIJERON QUE COMO TIENE LAS VACUNAS Y UNA CASETA PARA DORMIR Y AGUA NO SE PUEDE HACER NADA.
    YO ME PREGUNTO ESTÁ GENTE TIENE QUE QUEDAR IMPUNE DE UN DELITO DE MALTRATO Y ABANDONO DEL ANIMAL.
    ESTOY MUY TRISTE DE VER TANTAS INJUSTICIAS CON LOS QUE AMAMOS A LOS MEJORES SERES DEL PLANETA LOS ANIMALES NO HUMANOS.
    UN FUERTE ABRAZO, ROSA MARIA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.