viernes, 17 de abril de 2009

ACOGIDA URGENTE PARA ESTOS GALGOS,LA HEMBRA ESTA A PUNTO DE PARIR. ESTAN EN ZONA DE MAXIMO RIESGO DE CAZADORES. ¡¡¡ AYUDA !!!

copio y ruego difusion urgente:


Paso fotografías de 2 de los galgos que cada noche me encargo de pone de comer en la calle, la protectora de animales Chiripaina está saturada y no podemos hacer otra cosa por ellos. TRISTEZA, la hembra está preñada!! Parirá muy pronto y corre el riesgo de que algún cazador se la lleve a su casa a ella con sus cachorros para, una vez más, "aprovecharse de ella y utilizala como una herramienta" y cuando tenga a sus bebés criados, la volverá a dejar en la calle o quien sabe qué hará con ella..., ya me entendeis. Nos tememos lo peor. GALÁN, el macho, es más desconfiado y aún no se acerca a mi. Será más difícil cogerle y me llevará más tiempo. Tristeza ya empieza a comer de mi mano. POR FAVOR ¡NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE! CONTACTO: rosarioblazquez@yahoo.es manolypascual@hotmail.com 924 352 379/ 924 350 964/ 646 749 624

5 comentarios:

  1. Hola, nice blog. I love the photos. Stop by and show me some love:

    http://thesmokingguncomments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto encuentre dueñit@, felicidades por tu labor, bien merece ocupar tu tiempo en una causa tan bonita, yo tengo una perrita y no entiendo como se pueden hacer esas barbaridades con los animales, esperemos que el mundo mejore con nuestras buenas obras aunque un grano no hace granero ayuda al compañero, un beso enorme y felicidades de nuevo hasta pronto, virginia de mi casita encantada

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virginia por tus comentarios, tu casita encantada es un encanto de blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He colgado las fotitos en mi blog, a ver si hay suerte y entre todos les encontramos una casita de adopcion.
    De nuevo, muchas gracias por vuestra labor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.