martes, 14 de abril de 2009

GALGOS 112 CUMPLE 1 AÑO

Y para celebrarlo ha hecho estos videos tan bonitos, en el primer salen l@s voluntari@s y casas de acogida de Galgos 112 y en el otro salen l@s galguis que han encontrado familia.
La Palo Blue y yo salimos en el primero, y en el segundo salen Isis y la Kira.
Nuestra Marni y nuestro Pom-Pon como son de otras asociaciones no salen pero nos acordamos de ell@s igual jejeje...





5 comentarios:

  1. Preciosos los videos, asi nos hacemos una idea...digo nos hacemos una idea por que solo vosotras sabeis realmente el curro que teneis y lo que cuesta encontrar un buen hogar a cada uno de estos magnificos perros.
    Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los videos, pero lo que más me ha llamado la atención, es la mirada de todos y cada uno de ellos que aparecen, ¡su mirada es feliz, agradecida!.
    Felicidades por ese año cumplido, y seguro que habran más por cumplir.
    Nada hay más verdadero, profundo y limpio que una mirada de agradecimiento, y en los galgos, esa mirada es costante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ser casa de acogida es una experiencia que te divide los sentimientos pues por un lado te llena de "orgullo" el ver como tus niños progresan ,se van con sus familias y son felices, y por otro cada uno se lleva un trocito de tu corazón y de alguna forma dejan un huequito que nunca llena otr@, pues son como l@s hij@s, cada uno tiene su lugar y es insustituible.
    Eso por el lado sentimental ...luego esta el curro ,las manchas en el suelo del pipi, los zapatos destrozados, las macetas volcadas, las visitas al vete, que si le gruñe a las gatas, que si no soporta a los humanos hombres...vamos gajes del oficio de casa de acogida...
    Pero por ell@s,por esas miradas...compensa.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola paloma!
    Has visto sale mi Miranda sentada en el sofa, con su mirada distraida, como el que no quiere la cosa...
    Es su tactica para subirse, en plan disimulada, primero se sienta solo el panderoy las patas trasera, vamos como nosotras y despues cuando cre que no la veo se sube super rapido y se hace un ovillo, que tia!

    Que pena que el tema de su ansiedad no esté mejorando demasiado, estoy bastante preocupada, tengo las puertas destrozadas y los vecinos se quejan...Casi no me atrevo a salir y ya no le funciona tanto mis grabaciones...
    Quizas sería mas feliz en una casa con jardin para correr y explorar, es muy de campo. Igual se siente agobiada en un piso, seguro que con mas galgos y en el campo no tendría ansiedad, tu como lo ves?
    Ayer llamé a Esther desesperada, pero no se que hacer la quiero tantooooo.


    Bueno un abrazo para toda la familia!

    ResponderEliminar
  5. gracias, gracias, no puedo decir más que gracias, por tanto esfuerzo, amor y dedicación a los animales, haceis que me sienta orgullosa al ver tanta bondad y entrega. un beso a todos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.