martes, 14 de abril de 2009

AYUDA PARA LAS CHICAS DE LA PROTECTORA DE ORIHUELA - ALICANTE

copio:

Las chicas de la protectora de Orihuela están haciendo un esfuerzo muy grande ya que no tienen albergue y son las unicas que se preocupan de qué hay en la perrera y que no se sacrifique.
Yo estoy intentando echar una mano -APADAC/Callosa- y estoy sacando un perro o dos semanalmente y ellas igual pero necesitamos una mano.
Necesitamos una protectora que nos recoja un perro al mes de los que sacamos, ya que si no no vamos a poder seguir. Se está construyendo un albergue para cerrar esta perrera, pero mientras hay que luchar para que no se pinche uno más.
Luego está el problema de los perros de raza peligrosa. No se pueden sacar como los otros. En este momento hay 2 perritas de raza Pitbull muy guapas. Una es pequeñita y marrón y muy simpatica. La otra es gris atigrada, con un ojo mal y muy guapa pero está aterrorizada, ve su final...
No tienen una mantita donde echarse. Se les lleva pero al limpiar la tiran.
De verdad, con una pequeña ayuda este tema podría solucionarse. Si 2 protectoras me cogieran 2 perros al mes yo sacaría los perros grandes y las de Orihuela los pequeños y no habría allí apenas ninguno.
contacto: maribel Tfno. 622581389 mariem_1971@hotmail.com www.apadac.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.