martes, 10 de junio de 2008

PRO-GALGO SE HACE CARGO DE LA GALGA QUE INTENTARON AHORCAR POR LA BARRIGA.



Copio:
PRO-GALGO se ha responsabilisado para la galguita, hemos ya enviado 200eur para los primeros gastos y estamos recaudando fondos para que pueden pagar la residencia canina de los cachorrines que costaran unos 15eur al dia.

La galga hemos llamado CIELO y vendra a mi casa cuando estara en condiciones para viajar. Me dice CARO del REFUGIO ESCUELA que responde bien al tratamiento, es libre de enfermedades y esta en una clinica veterinaria para tratar su herida enorme varias veces al dia.

Mirad que linda es la carita de esta perra, por dios como han podido hacerle semejante crueldad?


una foto entera podeis ver en: http://progalgo.files.wordpress.com/2008/06/img_1922.jpg


CASTIGADA: Intento de ahorcamiento por la barriga (por estar preñada....)
Hola Mo! Soy Carolina del Refugio Escuela de Sevilla, te escribo desde mi cuenta del trabajo, pero es que es algo MUY URGENTE!. Por favor necesitamos ayuda, hemos recogido una galga con sus cachorros.
La habían intentado ahorcar por su barriga. La madre está con antibióticos ingresada en la clínica. Los cachorros irán a una residencia porque no tenemos casas de acogida. Son cuatro pero había 2 cachorros más muertos.

Necesitamos ayuda, por favor si alguien puede acoger o quiere adoptar a alguno que contacte con nosotras.

Mil gracias.

Esther: 619 521 509 - esther@elrefugioescuela.com

Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com

Carolina: 655 69 18 50 - carolina@elrefugioescuela.com



ESTA ES UNA DE ESAS OCASIONES EN LAS QUE SE NECESITA A LA GENTE IRREMEDIABLEMENTE.

LA MADRE TIENE UNA HERIDA DE DOS DEDOS DE ANCHO EN LA CADERA COMO CONSECUENCIA DE UN ESTRANGULAMIENTO. LOS CACHORROS, SUCIOS Y DESNUTRIDOS.

LA MADRE NECESITA ATENCIÓN DIARIA PORQUE SE LE CAE EL APÓSITO. NO PUEDE ESTAR CON LOS CACHORROS PORQUE NO PUEDEN MAMAR DE ELLA, YA QUE HA TOMADO ANTIBIOTICOS.

LOS CACHORROS TIENEN UN MES Y MEDIO Y YA COMEN SOLOS. TODOS PESAN TRES KILOS EXCEPTO EL CANIJO,QUE PESA 1,8.

1 comentario:

  1. hola guapa,
    gracias por presentar CIELO en tu blog. La nena llego hoy a mi casa y se lleva de maravilla con los demas galguines. Si quieres verla por cam, agregame al msn con placer_vivir(hot.....com)
    un abrazo y gracias por dar voz a los que no tienen voz
    mo
    www.pro-galgo.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.