jueves, 12 de junio de 2008

PENSANDO


Esto es un "sin vivir", cada dia cuando me enfrento a los correos para ver los mensajes de amig@s, Asociaciones, Albergues,etc me da la sensación de que cada vez son más los abandonos. La sociedad de consumo se ha instalado en la adquisición de animales y son un objeto más de usar y tirar.
Algunos de l@s animales que nos llegan tienen suerte pues las familias se esperan a que se les encuentre otra casa, otros no, si no nos damos prisa acaban en las perreras y ya sabemos lo que significa eso para un-a perr@ o un-a gat@ caser@s, una depresión profunda y si no l@s "asesinan legalmente" antes, se dejan morir de pena esperando y añorando a esa familia cruel que les abandonó.
L@s que estan en la calle pues ya sabemos, l@s albergues siempre a tope, y l@s que hacemos de casa de acogida, algún dia o la familia o l@s vecin@s nos ponen de patitas en la calle con tod@s nuestr@s niñ@s acogid@s y propios. Además siempre quieres hacer más de lo que puedes y cuando te llaman y no tienes sitio (por desgracia, los pisos que se estiran no los han inventado aún)por que tienes algun@ ya ocupando el hueco,se te queda el corazón encogidito de pena (por lo menos a mí)
Hoy no habla mi querida galga lluenta,soy su mami que a veces (casi siempre) me siento impotente ante tanta desgracia de animales de cuatro paras y tambien de dos patas, que tod@s vamos en el mismo barco.
Eso si, siempre esta el poder reconfortante de poder acercarte un poquito a Madre Tierra, sentarte y sentirla, aunque tu espiritu este triste por la realidad que es empecinadamente cruel.

1 comentario:

  1. Es verdad que la realidad es cruel, pero gracias a personas como tú llegará un día en el que nuestro lamentable presente no sea más que una pesadilla del pasado...

    Así que no estés triste y sonríe cada vez que acaricies a tu niña de patas largas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.