martes, 10 de junio de 2008

GRISO. CON SOLO UN AÑO SU VIDA HA SIDO UN CALVARIO. AHORA BUSCA UNA OPORTUNIDAD.






Griso es un galgo español macho de un año de edad escaso de pelo duro. Fue recogido hace un par de dias por los alrededores de un pueblo en un estado lamentable. Apenas puso resistencia, estaba agotado, debilitado, sin fuerzas apenas para mantenerse en pie... Griso estaba muy flaquito (no sabemos los dias que llevaba sin comer), plagado de pulgas, y con una alopecia en la parte caudal del lomo a causa de las pulgas y de la inanicion (podeis verlo en las fotos). Pensamos que se ha pasado toda su vida metido en una jaula, sacado solo para cazar, y sin apenas recibiendo algo de comer, ya que muestra dificultad al andar, tiene los tendones de las articulaciones de las manos y de los pies muy flojos debido a una mala alimentacion desde bien cachorro. Lo tenemos recuperandose a base de descanso, mucho cariño y un buen pienso; sera cuestion de dias.
En cuanto a su carácter, es tremendamente dócil, se lleva bien con otros perros, y sólo pide un poco de cariño y caricias.
Lo entregamos castrado, vacunado, desparasitado y con microchip. Debido a que MRW no dispone de jaulas grandes para su envio, el adoptante tendra que venir a Murcia a recogerlo, o comprar un transportin adecuado a su tamaño para que pueda viajar. ABSTENERSE CAZADORES, se hará seguimiento.

Contacto:

Telf. 655 414 740 o 636 786 608 ayudanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.