jueves, 12 de junio de 2008

GATA PERSA ABANDONADA EN UN ATICO HA CE 3 MESES BUSCA FAMILIA QUE NUNCA LA ABANDONE. ¡¡¡ ADOPTADA !!!



¡¡¡ Maravilloso !!! La chica que estaba alimentando a la gata la llevo al vete para hacerle las pruebas de leucemia, inmuno y vacunarla...en el veterinario habia una señora que le echó el ojillo (la verdad es que es preciosa)se fué a su casa, se lo pensó, llamó al vete para decir que la queria,este se puso en contacto con la chica y ¡¡¡ Adoptada !!! Buena suerte guapetona con tu nueva familia.

Copio:


Buenas chicos y chicas. Os explico la situacion:

Yo vivo en un atico con 4 compañeros mas. El atico tiene otro atico simetrico pegado al nuestro y los vecinos que vivian alli hace 3 meses que se han ido, dejando abandonada a la gata. Entre otro compañero y yo la hemos ido alimentando y cuidando pero el compañero de la terraza a la que se acerca (el atico tiene varias pero solo puede acceder a esa) se ha hartado y me ha dicho que no quiere que lo alimentemos mas que el gato no para de maullar y de molestarle.

Yo ya tengo dos gatos y los compañeros no me permiten tener otro, y aunque me dejaran la gata se lleva fatal con mi gata y se atacan hasta hacerse daño. La gata no se puede procurar alimento ella sola en un atico y se terminara muriendo de frio, hambre o pena.

Yo la sigo alimentando a escondidas de mi compañero pero no se cuanto tiempo podre seguir con esto. La gatita es preciosa, super mimosa y cariñosa y cuando estas con ella no molesta para nada, solo tiene hambre y esta abandonada. Necesita casa de acogida o adoptante. Si alguien la pudiera acoger yo me haria cargo de la comida y de llevarsela si hiciera falta.

Contacto: skamler_@hotmail.com

La gatita está en Barcelona

3 comentarios:

  1. Como se puede ser tan sinvergüenza la gente para abandonar en un piso sin salida un animal!!
    Ojala tengas suerte y puedas colocarla en algún sitio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y no pueden rescatarla? Lo digo para que no moleste a ningún compañero del piso (aunque también hay que ver lo agradable que debe ser el compañero de la terraza a la que tiene acceso la gata...) Siendo cuestión de vida o muerte deberían ser menos intransigentes, digo yo...

    Esperemos que se pueda ayudar a esta minina en apuros!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.