martes, 10 de junio de 2008

NIEVES Y JUSTINA,GALGAS QUE ESPERAN UNA OPORTUNIDAD.







Nieves: galga preciosa recogida el 02/06/08, en un jardín de las afueras del pueblo. La chica que la encontró nos llamó muy alarmada, ya que no se levantaba la perrita ni quería comer, además de sangrar por una de sus mamas.
Nieves se dejó coger sin oponerse a nada, llevaba adornando su cuello y orejas más de 20 garrapatas adultas ya, de ahí un poco su decaimiento.
Como podeis ver... una vez más un galgo en extrema delgadez, además agravando su situación por su edad... calculamos unos 9 años.
En la protectora parece que no hay perra, es muy tranquila y quiere pasar desapercibida para el resto de sus compañeros, pero no es así su relación con las personas, los primeros dias se encogía al verme, pero ahora no..... ha comprendido que nunca le haré daño, sólo con la fuerza de mis besos .
En cuanto esté más recuperada, será castrada..... ya ha sido bastantes veces madre.
Si os fijais, parece que el chip le ha sido quitado antes de abandonarla.

Contacto:ara03lucky@hotmail.com //// 691981313

Justina: galguita blanca, muy modosita ella, dejada atada en la puerta de la protectora el día 01/05/08.
Procede de galgueros, porque el collar que tenía era el típico de los galgos, pero el collar no lo tenía muy fuerte y se le salió cuando quise cogerla, pero tan buena que es ... que estuvo por la puerta dos dias y al tercero se dejó coger.
Calculo un año o año y medio de edad.
Buena con todos y muy tranquila, inteligente... a la hora de comer se va solita a su jaula y espera en la puerta q le abramos la puerta, eso si.... comer come bastante je je

Contacto:ara03lucky@hotmail.com //// 691981313

Visita nuestra página: http://www.animalhelp.es/protectora-lucena-apama.htm
o en: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1124732

HAZTE SOCIO POR SOLO 0,16 € AL DIA
AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDOLOS, ELLOS NO HAN ELEGIDO VIVIR ENTRE REJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.