jueves, 12 de junio de 2008

NERON, PERSA QUE BUSCA FAMILIA.







Copio:
Neron es un muñeco precioso, un persa negro impresionante que a pesar de su raza(cosa que solo ven algunas personas) no està teniendo mucha suerte en esta vida.
Tiene dos años y medio y su peso es aprox. 7 kilos, un gatazo impresionante.
Neron es lo màs cariñoso y mimoso que os podais imaginar, es dulce con las personas, niños y se lleva genial con otros gatos y perros, pero....si en un mes no encuentro casa para él, sus actuales dueños lo van a llevar a la perrera.
Este gato tiene un problema, y bastante gordo ya que se hace pis donde pilla.
Este pobre gatito vive en un piso de estudiantes y lamentablemente su dueña ya termina los estudios y se marcha a casa, donde su familia no quiere ni oir hablar del pobre gato.
Yo, no puedo ni pensar en quedàrmelo, ojalà pudiera, pero mi situacion con 8 animales me lo impide.
Se me parte el alma pues sé que el de Neron es un caso muy dificil, quien va a querer a un gato que se hace pipi fuera del arenero???
Me da la impresion de que Neron no lo ha pasado bien en esa casa, no porque lo hayan tratado mal, pero ha vivido varias mudanzas y cambios de estudiantes.
Les he preguntado si le cambian la arena a diario y si no lo dejan encerrado y cosas asi, a todo me responden que lo cuidan al màximo.
Puedo afirmar que Neron no tiene problemas fisicos para este comportamiento, sé de buena tinta que hace unos meses lo han llevado al vete y lo han revisado y Neron no tiene nada fisico.
La cartilla la tiene al dia de vacunas.
En estos dos ultimos meses, y otras veces a lo largo de su vida, ha tenido periodos de ir a diario a la arena, pero con tanto cambio y entrar y salir de gente, el pobre animalito se transtorna.
Repito que me parece un caso muy complicado, pero debo intentarlo, por Neron, porque sé que en una casa estable podria dejar de tener este problema.
Recordad que se lleva genial con perros y gatos, y con niños y que si el 6 de Julio no tengo nada para él, lo mandan a SADECO.
Si alguien puede ayudarlo que me escriba a tigre1956@hotmail.com
De etologo no quieren saber nada pues se lo he dicho por activa y pasiva y solo quieren que le busque adoptantes

1 comentario:

  1. Esperamos que Nerón tenga suerte... Lo de los pises es ciertamente un problema, pero como bien indicas seguramente está provocado por los habituales cambios en un piso de estudiantes. Seguro que en un hoga tranquilo, Nerón volverá poco a poco a cogerle el gusto a su caja de arena!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.